CMB felicita a Márquez por triunfo y a Pacquiao por su valentía

Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y presidente José Sulaimán, felicitaron a Juan Manuel Márquez y al filipino Manny Pacquiao por su triunfo y su valentía

11-Dic-2012 EFE Box
El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, durante una conferencia de prensa
EFE
El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, durante una conferencia de prensa
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente, José Sulaimán, felicitaron al mexicano Juan Manuel Márquez y al filipino Manny Pacquiao por su triunfo y su valentía, respectivamente, en la pelea que protagonizaron el sábado pasado en Las Vegas, informó hoy el organismo mediante un comunicado.
 
Márquez se impuso a Pacquiao por nocáut técnico en el sexto asalto, con un golpe brutal sobre el filipino en su cuarta pelea.
 
"El CMB y su presidente felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos", apuntó la nota.
 
"También deseamos felicitar a Manny Pacquiao por su valentía y por haber traído el interés mundial a los aficionados en estos últimos tiempos", añadió el comunicado.
 
El Consejo señaló que el combate, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos dos peleadores salieron a dar lo mejor.
 
"Márquez puso al boxeo mexicano en las alturas donde le corresponde. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao" citó el texto.
 
El mexicano regresó a su país hoy por la madrugada y dijo que cumplirá una etapa de descanso y después pensará en su futuro.
 
"Voy a hablar con mi familia y con mi equipo de trabajo a ver qué es lo que viene. Física y mentalmente me siento muy bien", expuso.
 
El mexicano calificó su triunfo como "excepcional después de ocho años de estarlo buscando", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota