Clasifica Nadal a cuartos de final al derrotar a Janowicz

El tenista español logró la victoria frente al polaco y obtuvo su pase en el torneo que se celebra en Montreal (Canadá)

08-Ago-2013 EFE Tenis
El tenista español Rafael Nadal fue registrado este miércoles durante un partido del Master 1000 de Montreal (Canadá). Nadal se impuso por 7-6(6) y 6-
EFE
El tenista español Rafael Nadal fue registrado este miércoles durante un partido del Master 1000 de Montreal (Canadá). Nadal se impuso por 7-6(6) y 6-4 al polaco Jerzy Janowicz y avanzó a los cuartos de final del torneo
El tenista español Rafa Nadal ha logrado la victoria frente al polaco Jerzy Janowicz por 7-6(6) y 6-4 y se ha clasificado para los cuartos de final del torneo que se está disputando en Montreal (Canadá).
 
Nadal ha necesitado una hora y cuarenta y nueve minutos para deshacerse del polaco Janowicz. Rafa ha tenido que desplegar su mejor juego para remontar el primer set, ya que Janowicz ha logrado los primeros puntos.
 
La segunda manga tampoco ha sido fácil para el de Mallorca, aunque al final se ha logrado imponer al polaco en el desempate. Las nueves dobles faltas cometidas por Janowicz también han decantado el partido a favor de Rafa.
 
De esta manera, Rafa Nadal se clasifica para los cuartos de final del torneo de Montreal, donde se verá las caras con el australiano Marinko Matosevic, ganador de su encuentro ante el francés Benoit Paire por 7-6(7), 6(10)-7 y 6-3 al que se ha enfrentado en una ocasión con victoria para el español.
 
MCH

Comentarios de la nota