Clásico Tapatío en el Jalisco

Los rojinegros del Atlas reciben a los Leones Negros en el último partido sabatino de la Jornada 5. El equipo de Tomas Boy ha jugado como “máquina” según el cuerpo técnico, mientras que el equipo melenudo no logra ese entendimiento que le dio el ascenso a

14-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_AtlUdg
El Estadio Jalisco será testigo de un nuevo clásico tapatío. Los zorros del Atlas reciben a los Leones Negros de la U de G. El conjunto de Tomás Boy tiene calidad, técnica y entrega en el campo, los Leones son más corazón que fútbol y Alfonso Sosa está pagando caro el no haber confiado en los 23 hombres que le dieron el ascenso.
 
Juega, gusta, gana y anota, ése es el Atlas de Tomás Boy.
 
El domingo pasado fueron sumamente superiores al club universitario y si no le llenaron la canasta de goles se debió a la mala puntería de sus hombres gol. Los “académicos” son una grata revelación y la pasión de Boy en la banca se transmite a los jugadores, los cuales no dan pelota por perdida y no se achican ante ningún rival.
 
Otra semana difícil para los “melenudos”, el equipo de Alfonso Sosa no ha tenido el apoyo en la grada, culpa del cambio de horario, ni el entendimiento dentro del campo, culpa de haber realizado tantos cambios en sus 23 jugadores.
 
La gente pide a sus héroes y no a las “estrellas” que trajeron para reforzar al equipo. Ante Atlas será una de las últimas oportunidades para que Sosa mantenga el trabajo como técnico universitario.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Local

-

Visitante

Jalisco

02/04/1994

Atlas

2-1

Leones Negros

Jalisco

04/12/1993

Leones Negros

0-2

Atlas

Jalisco

24/04/1993

Atlas

0-0

Leones Negros

Jalisco

05/12/1992

Leones Negros

2-7

Atlas

Jalisco

09/05/1992

Leones Negros

0-1

Atlas

 
Resultados Apertura 2014
 
Atlas_logo_header

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

Leones_Negros_logo_header

VLD_-_RPP_-_Empate / VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata VLD_-_RPP_-_PiernaPierde

 

Comentarios de la nota