Cinco elementos del Tri rompieron concentración

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Paraguay en Kansas City con algunas ausencias; Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona se despidieron del Tri.

30-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Tras obtener su primer triunfo del año ante Ecuador, la Selección Mexicana se prepara para encarar su segundo compromiso ante Paraguay correspondiente a la fecha FIFA; sin embargo, el equipo comandado por Miguel Herrera no contará con la presencia de cinco seleccionados, quienes rompieron concentración por compromisos con sus clubes, motivos personales y lesiones.

 

Como se había mencionado con anterioridad, tanto Miguel Layún como Héctor Herrera no iban a estar presentes ante los sudamericanos por solicitud de sus clubes, considerando que el Watford de Inglaterra y el Porto de Portugal próximamente enfrentarán compromisos trascendentales en sus respectivas ligas.

Ochoa Guardado
Foto de Twitter
Andrés Guardado y Guillermo Ochoa

 

Quienes se "bajaron del barco" por motivos personales fueron Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa, ya que por un lado, el mediocampista del PSV Eindhoven está a punto de convertirse en padre, mientras que el guardameta del Málaga también será testigo del nacimiento de su segundo hijo.

 

"Lo de Ochoa y Guardado es que están esperando familia y ya están a días, con esa situación del nerviosismo preferí que se fueran porque la familia está antes. La verdad no estábamos enterados de qué tan avanzado estaba el embarazo de sus mujeres, pero nos da mucho gusto de que estén felices con la llegada de un nuevo ser", manifestó el estratega Miguel Herrera.

 

Finalmente, quien tuvo que abandonar la concentración del Tri por problemas físicos fue Jesús “Tecatito” Corona, ya que el atacante del Twente no logró recuperarse del todo de una lesión y por ende regresará a Holanda para ser valorado por su club.

 

"Era ver un poco más de tiempo a Corona en la cancha, a los otros ya los conocemos bastante bien. Tecatito ya se le hizo el estudio y salió también un pequeño desgarre en el muslo izquierdo y lo mandamos a su club y no arriesgarlo nada para que se recupere en su club lo antes posible", agregó el estratega.

 

Pese a estas cinco ausencias, el único jugador reemplazado fue el portero Guillermo Ochoa, ya que su lugar será ocupado por el cancerbero de Veracruz, Melitón Hernández.

 

También lee: Guardado se queda en el PSV Eindhoven hasta 2018

 

Comentarios de la nota