Chivas y Cruz Azul, duelo de muertos vivientes

Guadalajara y Cruz Azul pasaron de ser las grandes promesas del Torneo a convertirse en dos equipos cuyas aficiones silban. La mala racha de ambos equipos es difícil de explicar pues las escuadras se armaron de buena manera para el Apertura.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Un desolado Omnilife será el escenario en el cual las “Chivas” del Guadalajara se enfrenten a la máquina celeste de la Cruz Azul en el último duelo de la Jornada 7 del Apertura 2014. Ambos conjuntos se encuentran necesitados de puntos y esperan que una victoria frente a unos de los equipos más populares del fútbol mexicano les dé el empujón necesario para levantar en el torneo.
 
Guadalajara fue tema toda la semana, las buenas formas de Ángel Reyna atiborraron las portadas de los principales diarios del fútbol mexicano, al igual que las desafortunadas declaraciones de Paco Palencia justificando a su jugador. Las Chivas llegarán al duelo contra la máquina después de vencer al Zacatepec en la Copa Mx, esperando que los milagros ocurran dos partidos consecutivos.
 
Cruz Azul está lejos de la espectacularidad, del rendimiento y del buen juego. Luis Fernando ha apostado por Mariano Pavone que en 6 jornadas no ha conseguido un solo gol y peor aún, justifican al delantero.
 
Frente a Guadalajara tendrán la oportunidad de demostrar que la máquina ha encontrado camino sobre rieles fijos y están preparados para entrar en la lucha por el título del torneo.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Omnilife

01/02/2014

Guadalajara

0-2

Cruz Azul

Azul

10/08/2013

Cruz Azul

3-1

Guadalajara

Omnilife

20/01/2013

Guadalajara

1-1

Cruz Azul

Azul

04/08/2012

Cruz Azul

0-0

Guadalajara

Omnilife

10/03/2012

Guadalajara

2-1

Cruz Azul

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Guadalajara

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

Cruz Azul

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

Comentarios de la nota