Chivas rescata el empate ante Leones Negros

Con una anotación de Omar Bravo en la recta final del encuentro, el conjunto del Guadalajara evitó la derrota ante la U de G; el mochiteco está a cinco anotaciones de alcanzar a Salvador Reyes como máximo anotador del Rebaño Sagrado.

25-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - UdgGdl
 

En uno de los partidos más atractivos y candentes de la Jornada 3 del Claususra 2015, Leones Negros y Guadalajara firmaron el empate a un gol en la cancha del estadio Jalisco, en duelo fundamental para ambos conjuntos inmiscuidos en el tema del descenso.

 

Como era de esperarse, el ambiente fue inmejorable en las tribunas y el apoyo se inclinó a favor de Chivas, equipo que generó mayor peligro en el primer tiempo y pisó más el área rival; sin embargo, la jugada más peligrosa de los rojiblancos fue provocada por Carlos Fierro, quien al minuto 36 mandó un balón al poste.

Bravo
Foto de Twitter
Omar Bravo empató el encuentro

 

Al inicio de las acciones en la parte complementaria, Leones Negros consiguió abrir el marcador por conducto de Fidel Martínez, quien aprovechó en el área un mal rechace de la defensa visitante para empujar el balón directo a las redes a los 47 minutos, provocando el primer escándalo en el Jalisco.

 

Con la ventaja y la motivación del público, Leones Negros comenzó a ser más peligroso que Chivas, y metió en aprietos a la zaga defensiva. Además, conforme transcurría el tiempo, los rojiblancos no encontraban la manera de empatar el juego ante un buen funcionamiento en defensiva de los melenudos.

 

No obstante, a los 82 minutos, Omar Bravo, como en los viejos tiempos, se encargó de emparejar el encuentro con un cabezazo dentro del área y hacer que nuevamente el Jalisco cobrara vida, con tal anotación, el mochiteco se ubicó a solo cinco tantos de Salvador Reyes, máximo anotador en la historia de Chivas con 122 goles.

 

El árbitro central pitó el final del encuentro y Chivas logró mantenerse con vida en el drama del descenso sumando 4 puntos en el torneo al igual que la U de G.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota