Chivas presentó de manera oficial a Marco Fabián

El atacante se dijo contento e ilusionado por regresar al conjunto del Rebaño Sagrado; demostrará sobre el terreno de juego el compromiso que tiene con la institución rojiblanca.

26-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Chivas
 

“Vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar”. Esas fueron las palabras que manifestó Marco Fabián durante su presentación de manera oficial con el conjunto del Guadalajara, institución a la que vuelve tras permanecer un año alejado del equipo rojiblanco defendiendo los colores del Cruz Azul.

Marco Fabián
Foto de Twitter
Marco Fabián, jugador de Chivas

 

Acompañado por el Gerente Deportivo de Chivas, Mariano Varela, Fabián de la Mora manifestó su alegría por retornar al club donde tuvo su debut como futbolista profesional y se comprometió a dar su mejor rendimiento para salvar al equipo del descenso en el próximo torneo Clausura 2015.  

 

"Estoy muy contento y feliz de estar acá de nuevo en casa. Sé que llego en un momento difícil, pero para mí es el mejor reto, pues vengo a aportar mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar”, manifestó el atacante del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

 

"Me uno a este proyecto, me uno a todo lo que hemos hablado y vengo sobre todo a hablar dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución", agregó el mundialista en Brasil 2014, quien de inmediato se integró a los trabajos de pretemporada con el equipo de José Manuel de la Torre.

 

Envió un mensaje a la afición a través de las redes sociales

 

El futbolista también se encargó de enviarle un mensaje a la afición rojiblanca a través de las redes sociales, reiterando su compromiso para ayudar al conjunto tapatío y también se dio tiempo para agradecer el trato que recibió durante su estancia con Cruz Azul.

 

El comunicado de Marco Fabián dice lo siguiente: 

MF
Foto de Twitter
Comunicado

 

También lee: Erick Torres jugará nuevamente en Estados Unidos

 

Comentarios de la nota