Chivas gana y amplía racha negativa de Pumas

El conjunto del Rebaño Sagrado superó por marcador de 2-1 a los Universitarios y extendieron su racha negativa de 33 años sin poder ganar en tierras tapatías; Ángel Reyna anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca.

18-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - GdlPum
 

En el marco de un esplendoroso y abarrotado estadio Omnilife, el equipo del Guadalajara dio un paso importante en su lucha por el no descenso tras vencer 2-1 a Pumas dentro de la Jornada 2 del Clausura 2015. Además, los rojiblancos extendieron la racha negativa de los felinos, quienes no pueden ganar en tierras tapatías desde hace 33 años.

Chivas
Foto de Twitter
Chivas superó una vez más a Pumas

 

Empujados por el apoyo y los cánticos de su afición, Chivas se fue al frente en el marcador al 17’ gracias a un auténtico golazo de Marco Fabián, quien no lo pensó dos veces y disparó desde fuera del área para vencer al portero Saldívar y así demostrar que está de regreso dispuesto a ayudar al conjunto tapatío en su lucha por la permanencia en Primera División.

 

Por si esto fuera poco, otro de los que también dio la campanada en el encuentro fue Ángel Reyna, ya que finalmente el atacante concretó su primer gol con la camiseta del cuadro jalisciense y lo hizo de gran manera a través de una volea dentro del área a cinco minutos de culminar la primera parte.

 

El Omnilife era una auténtica fiesta.

 

En el complemento, Chivas y Pumas generaron oportunidades; sin embargo, los del Pedregal acortaron distancias por la vía penal con la anotación de Eduardo Herrera hasta el minuto 83, situación que metía un poco de presión a los dirigidos por José Manuel de la Torre.

 

Al 87’ Pumas sufrió la expulsión de su mediocampista David Cabrera, quien vio la doble amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego, pero esto no desanimó a los visitantes y en el tiempo añadido, Darío Verón anotó el tanto del empate, mismo que le fue anulado de manera polémica por una supuesta posición adelantada.

 

Al final, Chivas logró sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2015, dio un paso importante en su lucha por el no descenso y de paso logró reconciliarse con su afición, quien una vez más demostró su apoyo incondicional y mandó el contundente mensaje de #JuntosVsTodo.  

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota