Chivas gana, gusta y golea al Monterrey

El conjunto del rebaño Sagrado superó de manera contundente 3-0 a Rayados en la cancha del estadio Omnilife; Chivas no pierde de local en el Clausura 2015.

01-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - GdlMty
 

De manera contundente y sin ninguna duda, el conjunto del Guadalajara obtuvo una importante victoria ante Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Omnilife, ya que los dirigidos por José Manuel de la Torre golearon 3-0 a un equipo de Monterrey que prácticamente no metió las manos y fue borrado de la cancha.

 

Esta vez, el funcionamiento que presentó la escuadra rojiblanca ante su afición fue, sin lugar a dudas, una de las mejores del torneo, pues de principio a fin los tapatíos fueron capaces de generar oportunidades de gol y además mantuvieron la posesión del balón ante un conjunto regiomontano inoperante.

Chivas
Foto de Twitter
Chivas venció a Monterrey

 

El primer gol del encuentro fue convertido por el delantero Aldo De Nigris, quien por segundo partido consecutivo se hizo presente en el marcador anotando de cabeza tras un gran servicio de Raúl López por banda derecha.

 

En la parte complementaria, Rayados continuó siendo superado por el cuadro jalisciense, incluso, los dirigidos por Antonio Mohamed sufrieron la expulsión del defensa central Steffan Medina por doble amonestación, situación que facilitó aún más el funcionamiento ofensivo de los locales en el campo.

 

Al 76’, Raúl López convirtió el segundo gol para Chivas con un remate de cabeza en el área tras un gran servicio por parte de Marco Fabián y, finalmente, Carlos Salcedo marcó cifras definitivas al minuto 86 y provocó que el estadio Omnilife estallara en júbilo como hacía mucho tiempo no sucedía.

 

De esta manera, Guadalajara volvió a salir victorioso como local y permanece sin conocer lo que es la derrota en el estadio Omnilife dentro del Clausura 2015. Además, se mantiene sumando puntos importantes en su lucha por el no descenso.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota