Chivas cumple y aficionados entrarán gratis ante Tigres

La directiva rojiblanca informó la mecánica para que los aficionados ingresen gratis al Estadio Omnilife; dicha promoción se llevará a cabo luego de que el conjunto tapatío empatara ante Xolos y no ganara en la Jornada 14.

07-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Chivas
 

Finalmente la directiva del “Rebaño Sagrado” cumplirá con su palabra y permitirá que los aficionados ingresen gratis el próximo domingo a la cancha del Estadio Omnilife cuando Chivas reciba la visita de Tigres en la Jornada 16.

 

Previamente, Néstor de la Torre, directivo del conjunto tapatío, había establecido que si el equipo jalisciense no ganaba en la Jornada 14 ante Tijuana, la entrada para el próximo partido como local sería gratis para aquéllos que habían asistido al encuentro y, en aquella ocasión, los tapatíos empataron a tres tantos ante los Xolos de Tijuana.

Omnilife
Foto de Twitter
Estadio Omnilife

 

Desde el pasado jueves dio inicio la mecánica para llevar a cabo el canje de las entradas, siendo en las taquillas del Estadio Omnilife, CEDIS Ecocentro, Prisciliano Sánchez y Patria, Club Chivas San Rafael, así como las Islas Chivas de Gran Plaza, Galerías y Oblatos, los lugares donde los aficionados podrían adquirir sus respectivas entradas.

 

También se esclarecieron algunas condiciones para hacer válido el canje de las entradas, como por ejemplo, que el boleto esté en buenas condiciones, sin rayaduras y enmendaduras, legible y completo.

 

El partido entre Guadalajara y Xolos tuvo lugar el pasado 26 de octubre y el estadio Omnilife no registró su mejor entrada pese al anuncio de la promoción.

 

También lee: Chivas contra Tigres, cortesía de la casa

Comentarios de la nota