Chileno Héctor Mancilla jugará el Clausura 2013 con el Morelia mexicano

Delantero chileno Héctor Mancilla fue anunciado como refuerzo del Morelia

13-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador chileno de Atlas, Héctor Raúl Mancilla (d), celebra una anotación
EFE
El jugador chileno de Atlas, Héctor Raúl Mancilla (d), celebra una anotación
El delantero chileno Héctor Mancilla fue anunciado hoy como refuerzo del Morelia para el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el club.
 
Mancilla, quien procede del Atlas de Guajadalajara, jugará con su quinto equipo en México tras su paso por Veracruz (2006-07), Toluca (2008-10), Tigres (2011-12) y Atlas (2012).
 
"Voy a responder a las expectativas, hay mucho compromiso para poder hacer bien las cosas. Estoy muy contento de llegar al Morelia, buscaremos ser protagonistas en el torneo", dijo Mancilla en declaraciones publicadas por el equipo.
 
El chileno, quien fue el máximo goleador del Apertura 2008, con 11 tantos, y el Clausura 2009, con 14, cuando jugaba para el Toluca, acumula 100 anotaciones en el balompié local.
 
En su último torneo con el Atlas apareció como titular en los 17 partidos del torneo regular, completó diez y marcó seis goles.
 
Mancilla, de 32 años, será dirigido por el argentino Rubén Omar Romano y tendrá como compañeros al colombiano Aldo Leao Ramírez, a los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero y a los argentinos Federico Vilar y Mauricio Romero.
 
MCH

Comentarios de la nota