Chicharito vuelve a manifestar su apoyo por Ayotzinapa

El futbolista mexicano volvió a manifestar su solidaridad por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, a través de las redes sociales; es la segunda ocasión que el jugador se manifiesta a través de estas plataformas.

20-Nov-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Una vez más el delantero del Real Madrid y de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, manifestó su apoyo a través de las redes sociales por los 43 estudiantes desaparecidos pertenecientes a la normal “Isidro Burgos” que se ubica en Ayotzinapa, Guerrero, publicando un mensaje de solidaridad acompañado de una fotografía.

 

Ayotzinapa
Foto de Twitter
 

Con los hashtags #TodosSomosAyotzinapa y #UnidosPor Ayotzinapa, Hernández manifestó su apoyo a través de Twitter por segunda ocasión, recordando que anteriormente a través de la misma plataforma, “Chicharito” publicó un mensaje en alusión al mismo tema el pasado 24 de octubre.

 

"Mi solidaridad y oraciones para las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa #AyotzinapaSomosTodos”, manifestó el atacante a través de la red social.

 

Además de Javier Hernández, otros futbolistas también han manifestado su apoyo al respecto, como el lateral de Rayados de Monterrey Efraín Juárez, quien el pasado 12 de noviembre publicó: “Una luz para despertar. Los 43 nos deben mantener con hambre de justicia”.

 

La situación de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ha causado revuelo tanto en la sociedad mexicana como a nivel internacional. 

 

También lee: La "divina comedia" de Miguel Layún

 

Comentarios de la nota