“Chicharito” vuelve a lucir en victoria del Real Madrid

El atacante mexicano colaboró con una asistencia en la victoria del equipo blanco por marcador de 3-0 sobre el Almería; Real Madrid se mantiene como sublíder del torneo con 82 puntos.

29-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Real Madrid no quita el dedo del renglón y se mantiene en la lucha por el liderato de la Liga BBVA, ya que esta vez el equipo comandado por Carlo Ancelotti superó en la cancha del Santiago Bernabéu 3-0 al Almería, en un partido donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró con una asistencia.

 

La primera anotación del encuentro tuvo lugar en los minutos finales de la primera parte con un zurdazo desde fuera del área por parte del colombiano James Rodríguez.

Madrid
Foto de Twitter
"Chicharito" colaboró con una asistencia

 

Posteriormente en el complemento, Mauro dos Santos incrementó la ventaja del equipo blanco con un autogol al 49’ y Álvaro Arbeloa sentenció el marcador tras rematar en el área un servicio del “Chicharito”.

 

Cabe mencionar que para este partido se esperaba el debut en Primera División del atacante juvenil Martin Odegaard; sin embargo, a final de cuentas el estratega Carlo Ancelotti no le dio minutos al noruego en el encuentro.  

 

Con este resultado, Real Madrid llegó a 82 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general pisándole los talones al líder Barcelona, quien acumuló 84 unidades  tras golear al Getafe 6-0 en el Camp Nou.

 

Lucía Villalón continúa presumiendo su amor por “Chicharito”

 

Previo al partido ante Almería en el Santiago Bernabéu, la actual novia del “Chicharito”, Lucía Villalón, compartió a través de las redes sociales una fotografía acompañada de CH14 en donde se les puede ver muy felices.

 

"Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir! #1422”, publicó la periodista española en su cuenta de Instagram.

Villalon
Foto de Twitter
"Chicharito" y Lucía Villalón

También lee: Real Madrid niega posible sanción de la FIFA

 

Comentarios de la nota