“Chicharito” volvió a ser la figura del Real Madrid

El atacante mexicano volvió a ser titular y concretó un doblete en la victoria del equipo blanco 2-4 ante el Celta de Vigo; la afición madridista y el propio Carlo Ancelotti consideran la continuidad del tapatío.

27-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Javier “Chicharito” Hernández sigue aprovechando al máximo sus oportunidades con el Real Madrid y el mexicano no volvió a defraudar al estratega Carlo Ancelotti, pues esta vez colaboró ni más ni menos que con un doblete en la victoria de su equipo por marcador de 2-4 ante el Celta de Vigo en la Liga BBVA.

CH14
Foto de Twitter
CH14 brilló una vez más con el real Madrid

 

Con sus anotaciones al minuto 24, tras realizar una gran jugada colectiva con James Rodríguez y, otro más al 69’, Hernández sigue presentando sólidos argumentos tanto al Cuerpo Técnico como a la propia directiva del Real Madrid para permanecer en el conjunto “Merengue”.

 

"No me quiero meter en eso, jugaré donde Dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del mundo", apuntó “Chicharito” al término del partido.

 

Ancelotti asegura que es innegociable y la afición lo quiere

 

Ante las notables actuaciones que ha brindado el ariete azteca en sus últimas apariciones, Carlo Ancelotti, estratega madridista, aseguró que de seguir con este nivel, el tapatío es “Innegociable” al igual que otros jugadores indispensables en la plantilla blanca, como el propio Cristiano Ronaldo.

 

“(Hernández) está disfrutando su momento, que es muy bueno. Si “Chicharito” está así es innegociable, como Cristiano, Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane o Pepe. Tengo un equipo innegociable, pero solo pueden jugar once", manifestó el entrenador italiano.

 

Por su parte, aficionados del Real Madrid también apoyaron la continuidad del mexicano, pues en una encuesta emitida por el diario español Marca, más del 60 por ciento de los votantes está a favor de la permanencia del tapatío, decisión que se deberá tomar antes de que acabe el mes el próximo jueves.    

 

Van Gaal no lo quiere de vuelta

 

Quien volvió a mostrar desinterés por Javier Hernández fue el estratega del Manchester United, Louis Van Gaal, pues reiteró que el “Chicharito” no tiene cabida en su equipo pese a vivir un gran momento en España.

 

"¿El futuro de 'Chicharito’? Ya lo mandé a préstamo. Cuando anotas un gol, ¿de repente eres diferente? Yo creo que no", expuso el técnico holandés para el Daily Star de Inglaterra.

 

También lee: ¿Comprará el Real Madrid a “Chicharito”?

 

Comentarios de la nota