Chicharito termina el año como el mejor de la Bundesliga

Javier “Chicharito” Hernández fue nombrado por segundo mes consecutivo como el mejor jugador de la Liga de Alemania.

31-Dic-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
No cabe duda que Javier Hernández tiene recursos, su velocidad y su olfato goleador lo han catapultado a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga Alemana gracias a ser el cuarto mejor goleador.
 
El extraordinario rendimiento de Hernández no se debe más que a la confianza que el técnico Roger Schmidt le ha dado, lo cual se traduce en minutos y estos en goles.
 
Desde su debut con el Bayer Leverkusen el 12 de septiembre, Chicharito ha disputado 25 partidos, anotando 19 goles y asistiendo en dos ocasiones, comprobando así su valía, calidad.
 
Esto ha generando enojo en las aficiones de Manchester United y Real Madrid, equipos en los que anteriormente militó Hernández, donde a últimas fechas pasó sin tener mayor fortuna que ser considerado un relevo de lujo y que ahora sufren de escasez de goles.
 
Así, por segundo mes consecutivo, Chicharito fue considerado por la Bundesliga como el mejor jugador del mes, gracias a los cinco goles que anotó en el mes de diciembre en los tres partidos que disputó, además de haber anotado un gol más en un partido por la Copa DFB-Pokal.
 
En hora buena para Javier “Chicharito” Hernández, un deportista que a base de esfuerzo pone día a día el nombre de México en alto y abre la puerta para que otros futbolistas mexicanos puedan emigrar al fútbol europeo, lo cual se espera se traduzca en una Selección Mexicana más competitiva y una Liga MX de mayor calidad.

Comentarios de la nota