Chicharito sería titular en Champions League

Con el objetivo de dar descanso a algunos jugadores del cuadro base, el técnico Carlo Ancelotti daría oportunidad a los suplentes de tener minutos en el partido ante Basilea, entre los que estaría Javier Hernández.

24-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Se jugará la fecha 5 de la Champions League el próximo miércoles y, el técnico madridista, Carlo Ancelotti, espera seguir siendo uno de los tres invictos que quedan en la fase de grupos del certamen, pretendiendo conseguir esto con un combinado entre jugadores titulares y algunos suplentes.

chicharito-madrid
Javier Hernández recibirá minutos en UCL.

 

El motivo de Carlo Ancelotti para echar mano del cuadro B, es con la intención de dar minutos a algunos futbolistas que no han venido jugando, tomando en cuenta que en el partido de local ante Basilea el resultado fue de 5-1.

 

Algunos de los cambios que presentaría el equipo ‘merengue’ empezaría en la zaga con la incursión de Coentrao en lugar de Marcelo, y Arbeloa en el puesto de Carvajal por la lateral derecha.

 

En la media cancha, el alemán Khedira recibiría una oportunidad, ocupando el lugar de Isco, quien suma 12 juegos de titular.

 

Las rotaciones también incluirían la línea ofensiva, siendo el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el delantero que apunta a formar parte del ataque en lugar de Benzema, acompañando a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes son prácticamente intocables para Ancelotti.

 

Real Madrid, que ocupa el Grupo B de la competencia junto al Basilea, en caso de ganar este compromiso como visitante en Suiza, estaría llegando a 15 victorias consecutivas, ya que la última ocasión en la que fueron derrotados fue en la jornada 3 de la Liga española ante el Altético de Madrid.

 

También te puede interesar: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota