"Chicharito" será titular con el Real Madrid

Ancelotti anunció la lista con la que el Madrid debutará en la Copa del Rey; Javier Hernández jugará de inicio después de 11 días de no tener participación con el equipo merengue.

29-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Javier "Chicharito" Hernández regresa al cuadro titular en el partido de Copa entre UD Cornellá y Real Madrid. El último partido en que jugó el mexicano fue el 18 de octubre ante el Levante, marcando un gol.
 
 
El entrenador italiano Carlo Ancelotti, decidió darle descanso a varios de sus jugadores estelares, dando paso a los suplentes de lujo que tiene el cuadro merengue.
 
El cuadro madrileño viajo por la mañana rumbo a Barcelona sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Así mismo, el portugués Pepe no realizó el viaje debido a una suspensión que acarrea.
 
Debido a este merecido descanso de piernas de sus estrellas, Ancelotti debió recurrir a jugadores del equipo filial Real Madrid Castilla para poder completar la plantilla.
 
Así mismo, aprovechó para mencionar cuál será su cuadro titular, con Keylor Navas en la portería; Carvajar, Varane, Nacho y Arbeloa en la defensa; James, Khedira, Illarramendi e Isco en la media; y con "Chicharito" Hernández acompañando a Karim Benzema.
 
El cuadro lo completarán: Pacheco, Rubén Yáñez, Jaime, Marcelo, Medrán, Lucas Torró y Raúl de Tomás.
 
Como dato curioso, cabe mencionar que durante la conferencia de prensa, el entrenador italiano tuvo problemas para pronunciar el sobrenombre del mexicano, refiriéndose a él como: "Chicarito".
 
Aquí el video de la presentación del once inicial del Real Madrid.
 
Maradona Golpea Exnovia
 

 

Comentarios de la nota