Chicharito se quedaría en el Real Madrid

Los Merengues harían efectiva la opción de compra por el delantero mexicano; le ofrecerían un contrato a largo plazo.

24-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB
 

El desempeño que ha mostrado Javier Hernández en su estancia en el Real Madrid, en los 142 minutos que lleva jugados y tres goles sumados, ha convencido al técnico Carlo Ancelotti y a la directiva del equipo para hacer válida la opción de compra al Manchester United, a quien todavía pertenece la carta del jugador.

 

El préstamo por Chicharito está acordado por un lapso de un año, y en caso de hacer válida la opción, el Madrid estaría pagando 17 millones de libras (27.3 millones de dólares) para hacerse de los servicios de Hernández, según información del Daily Express.

 

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo aseguró que romperá el récord de Raúl

 

Hasta el momento, Chicharito puede presumir de ser el delantero con mayor efectividad en toda la Liga de España, promediando un gol cada 33 minutos.

 

Por otra parte, el diario asegura que el club español también tiene interés en llevar a la entidad madridista al portero ibérico David de Gea, actual portero titular del Manchester United, y con quien Chicharito tiene una excelente relación, por lo que caería de maravilla al mexicano para seguir adaptándose al club.

 

chicharito
Fuente: Twitter
Javier Hernández

 

Comentarios de la nota