“Chicharito” podría ser nuevamente titular ante el Málaga

El delantero del Real Madrid sería considerado nuevamente por Carlo Ancelotti para iniciar ante el conjunto blanquiazul; una lesión del francés Karim Benzema en la rodilla le permitiría al mexicano sumar más minutos.

17-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tras quedar relegado del partido a mitad de semana ante el Atlético de Madrid de la UEFA Champions League, el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, podría volver al 11 titular del Real Madrid cuando este sábado enfrenten al conjunto del Málaga en la Jornada 32 de la Liga BBVA.

 

La puertas de la titularidad se volverían a abrir para el atacante azteca tras darse a conocer la lesión del francés Karim Benzema, quien durante los entrenamientos se resintió de una lesión en la rodilla y tuvo que ser descartado para enfrentar al conjunto blanquiazul.

 

La última vez que “Chicharito” inició como titular fue precisamente en la jornada anterior ante el Eibar, encuentro donde el tapatío colaboró con una buena intervención y tuvo la oportunidad de reencontrarse con el gol, además de ser elegido como el jugador más destacado del encuentro por la afición madridista.

 

Tampoco oculta su relación amorosa

 

Tras anunciar a través de las redes sociales su relación con el futbolista mexicano, la periodista española Lucía Villalón y Javier Hernández, volvieron a ser fotografiados caminando juntos tranquilamente por las calles de Madrid.

 

Seguramente esto podría motivar al mexicano para anotar más goles en su próximo partido. 

Villalón
Foto de Twitter
Javier Hernández y Lucía Villalón

 

También lee: Lucía Villalón confirma noviazgo con "Chicharito"

Comentarios de la nota