Chicharito pasa el primer corte

Después de la dolorosa derrota del equipo Manchester United en Old Trafford. El entrenador Louis van Gaal habría separado a tres elementos del equipo principal y Javier Hernández no está en la lista negra.

17-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
El esfuerzo, dedicación y compromiso parece ser bien vistos por el técnico neerlandés Louis van Gaal, quien después de la dolorosa e histórica derrota de su equipo, a manos del Swansea City, separó a tres elementos de la plantilla principal.
 
Los nombres de Nani, Andreson y Wilfried Zaha están vetados en Manchester, a tal grado que se les ha prohibido entrar a las reuniones, entrenar y comer con el primer equipo, de acuerdo con lo publicado por el tabloide inglés Daily Mirror.
 
Van Gaal habría apartado del conjunto a Nani, Anderson y Wilfried Zaha, prohibiéndoles tambien entrenar y comer con el primer equipo, de acuerdo con información del diario.
 
 
Tal parece que Javier Hernández ha pasado el primer corte de jugadores que hará Louis van Gaal, sin embargo aún quedan dos semanas antes del cierre definitivo del mercado de traspasos y son dos semanas cruciales para el futuro del Chicharito con los “Diablos Rojos”
 
Desde el seno del equipo que para el entrenador, el “Chicharito” es un jugador del cual se puede prescindir, sin embargo con la mitad de sus artilleros lesionados, el técnico no puede darse el lujo de dejar a Rooney solo en la punta.

 

Comentarios de la nota