Chicharito jugará de titular en la Copa del Rey

Javier Hernández tendrá la oportunidad de iniciar el partido en el que Real Madrid enfrentará al Cornellá; Chicharito entrenó en su día libre junto con otros ocho elementos del conjunto ‘Merengue’.

27-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, le dará este miércoles al delantero mexicano Javier Hernández la posibilidad de iniciar como titular ante el Cornellá de la Segunda División B de España, partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

 

chicharo
Fuente: Twitter
Javier 'Chicharito' Hernández

‘Chicharito’ hará lo posible por aprovechar los minutos que tenga en el partido donde los madridistas iniciarán su defensa del título, mismo donde Hernández luchará para impresionar al entrenador y demostrar su valía.

 

Este lunes, ‘Chicharito’ acudió al entrenamiento voluntario en su día libre junto con ocho compañeros en la Ciudad Deportiva, entre los que se encontraban además del ariete azteca, Khedira, Nacho, Arbeloa, Illarramendi, Marcelo, Varane y Bale.

 

De estos futbolistas, los únicos que están descartados para el compromiso de la Copa del Rey son Marcelo y Bale, el primero por haber tenido participación en el Clásico de España, y el galés para tener más tiempo de recuperación de la lesión que sufre.

 

Para este partido, Cornellá pidió a su club hermano, Espanyol, que le permitiera jugar en el Power Stadium únicamente para este encuentro, con la intención de incrementar el número de asistentes al juego, que con estadio lleno supera los 40 mil espectadores.

 

También te puede interesar: El Hala Madrid retumba en el Bernabéu

 

Comentarios de la nota