Chicharito buscará su revancha ante el Barcelona

Será la segunda vez que el futbolista mexicano enfrente al Barcelona en un partido oficial, ahora como jugador del Real Madrid; la primera ocasión tuvo lugar en la Gran Final de la UEFA Champions League defendiendo los colores del Manchester United.

20-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB

El Clásico de España está a la vuelta de la esquina y una vez más seremos testigos de uno de los enfrentamientos que paraliza al mundo, hablando puntualmente del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, donde nuevamente un mexicano podría ver acción el próximo sábado en la cancha del Santiago Bernabéu.

 

Chicharito
Foto de Twitter
 
"Chicharito" derramó lágrimas la última vez que enfrentó al Barcelona 

De jugar el próximo sábado, Javier Hernández, delantero del equipo Merengue, se estaría convirtiendo en el quinto mexicano en participar en un Clásico español, tal y como lo hicieron José Ramón Sauto y Hugo Sánchez con el Real Madrid, así como también Rafael Márquez y Giovani dos Santos con el Barcelona.

 

También destaca que José Luis Borbolla también militó en el equipo “blanco” pero no disputó un solo juego contra los culés, al igual que Jonathan dos Santos, quien tampoco lo hizo como blaugrana ante el conjunto madridista.

 

Esta sería la segunda ocasión que Javier Hernández enfrente al Barcelona en un partido oficial, recordando que anteriormente hizo lo propio cuando militó en el Manchester United y en el marco de la Gran Final de la UEFA Champions League en 2011, donde jugó como titular todo el encuentro pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por marcador de 3-1.

 

Con el amargo recuerdo de haber perdido ante los blaugranas, “Chicharito” podría tener su revancha el próximo sábado en una edición más del Derbi español.

 

Además, el mexicano vive un momento goleador con el Madrid y no cabe duda de que buscará la manera de mantener esa inercia positiva el próximo fin de semana.

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota