Chicharito anota más goles que Benzema y Bale en selección

El delantero mexicano se convirtió en el segundo máximo anotador de la Selección Mexicana con 39 dianas; Chicharito suma más anotaciones a nivel internacional con su selección que Benzema, Bale, James y Jesé, sus compañeros en el Real Madrid.

30-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Después de una larga espera en el banquillo del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández volvió a ser titular y celebró una anotación sobre el terreno de juego, solo que esta vez enfundado en los colores de la Selección Mexicana, conjunto en donde el atacante suele responder de la mejor manera.

 

Con un total de 39 anotaciones, Hernández se ha consagrado ya como el segundo máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana junto con Cuauhtémoc Blanco, ahora únicamente se coloca a siete goles de igualar a Jared Borguetti, quien con 46 dianas es actualmente el máximo romperredes del Tri.

CH14
Foto de Twitter
"Chicharito" ha respondido en el Tri 

 

Por si esto fuera poco, considerando la actual plantilla ofensiva del Real Madrid, “Chicharito” también es el segundo jugador con más anotaciones a nivel internacional con su selección y únicamente es rebasado por Cristiano Ronaldo, quien ha celebrado en 52 ocasiones con la selección de Portugal.

 

Por debajo de “CH14” se ubica el delantero francés Karim Benzema con un total de 25 goles en el representativo galo, por su parte, Gareth Bale ha concretado 16 tantos jugando para Gales.

 

El colombiano James Rodríguez suma 12 dianas con el equipo cafetero, mientras que Jesé Rodríguez no ha concretado gol con la selección mayor de España.

 

Pese a esta situación, Javier Hernández no logra recibir más minutos por parte del estratega Carlo Ancelotii, y es por ese motivo que el delantero tapatío ha manifestado su frustración por no mantener la regularidad en el conjunto madridista.

 

“Mi situación es frustrante. Yo coopero, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos mis oportunidades son mínimas. Estoy en el equipo pero quedo fuera en lo que es más importante, los partidos. A veces mi confianza se desmorona, aunque trato de mantenerla lo más alta posible”, aseguró el goleador azteca.  

 

También lee: México venció con lo mínimo a Ecuador

 

Comentarios de la nota