Chiapas metió en apuros a Chivas en el Clausura 2015

El conjunto de Tuxtla Gutiérrez superó 2-1 al Guadalajara en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna; con este resultado, el Rebaño Sagrado peligra en el tema del descenso.

10-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 
Apenas inició el Clausura 2015 y el conjunto de Guadalajara ya está metido en un grave problema, ya que los rojiblancos perdieron su primer compromiso del torneo ante los Jaguares de Chiapas, por marcador de 2-1, en la cancha del Víctor Manuel Reyna. Además, otros equipos como Puebla y Veracruz, que también luchan por el no descenso, ganaron sus respectivos encuentros.
 
La primera parte se escapó sin oportunidades claras. Isaac Brizuela, Ángel Reyna y Marco Fabián quisieron conducir el ataque rojiblanco pero no tuvieron éxito en sus embates, algunos tiros que contuvo sin problemas Óscar Jiménez.
Jaguares
Foto de Twitter
Jaguares superó a Chivas
 
Del lado de Chiapas, un disparo de Franco Arizala fue la oportunidad más cercana; sin embargo, la puntería pareció no llegar al Víctor Manuel Reyna.
 
En el complemento, el “Rifle” Andrade se quedó a punto de marcar el primero con un disparo en la zona del punto penal que Patricio Araujo salvó lanzándose para tapar. El cero se mantenía.
 
Chiapas marcó el primero con una buena jugada de Diego de la Torre, quien escapó por derecha, se metió al área y mandó un servicio que desvió Carlos Salcido para anotar en propia puerta al minuto 59.
 
No obstante, Omar Bravo, capitán rojiblanco, encontró el empate para el Guadalajara al 74’, aprovechando un rebote ante el arquero para mandar al fondo con la cara.
 
Sobre el final, los locales le darían alegría a su gente, con un remate de cabeza por parte de Avilés Hurtado entre cuatro defensas y, de esta manera, los chiapanecos sumaron los primeros tres puntos del torneo.
 

 

Comentarios de la nota