Chepo es el nuevo DT de las Chivas

José Manuel de la Torre llega al timón del Guadalajara; “Me siento muy fuerte y con un gran ánimo para enfrentar este reto”, comentó en su presentación de esta tarde.

07-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
Siete años pasaron para que José Manuel de la Torre regresara al conjunto de las Chivas, ahora se enfrenta a un equipo sumergido en problemas de porcentaje, falta de gol y, sobre todo, malas decisiones. 
 
José Manuel de la Torre
Fuente: Twitter
José Manuel de la Torre
Luego de caer en el Clásico Tapatío ante el Atlas, con Ramón Morales como técnico interino tras la renuncia de Sergio Bustos, el conjunto del Rebaño Sagrado necesitaba alguien que les marcara el camino y que los aleje de la zona del descenso.
 
“Los jugadores tienen la capacidad de hacer las cosas… no tengo ninguna duda de que el equipo tiene la oportunidad de cambiar la situación”, mencionó en la conferencia de prensa desarrollada en el Estadio Omnilife.
 
"Estamos convencidos de que con esta fórmula vamos a salir adelante", indicó Jorge Vergara sobre la integración del nuevo Director Técnico de los rojiblancos.
 
El que debutara como jugador y como técnico en las Chivas de Guadalajara, indicó estar convencido del potencial de los jugadores y de su cuerpo técnico, “nos vamos a comprometer a dejar todo lo mejor de nosotros en el campo”, apuntó.
 
Las cosas ahora son distintas, el único técnico que ha hecho campeón a Chivas en la era de Vergara tiene tan sólo siete meses para lograr la salvación, y ahora ha llegado para firmar un contrato de tres años con el conjunto tapatío.
 
“Es una gran oportunidad para crecer en todos los sentidos”, señaló.
 
El “Chepo” tiene claro que no regresa para devolverle la gloria al equipo que marcha en el lugar número 15 de la porcentual, sino que buscará realizar el trabajo adecuado para conseguir los resultados necesarios.
 
“Es lo que me caracteriza, el trabajo… el análisis, el estar siempre en los detalles”, destacando la paciencia que se necesita para comenzar a conseguir resultados, y así poder sacar al equipo de la zona peligrosa del descenso.
 

 

Comentarios de la nota