Charlyn Corral sacó el empate de último minuto en JCC

Con un gol de Charlyn Corral en tiempo agregado, la Selección Femenil de México rescató un punto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

18-Nov-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos
VLD ART - Centroamericanos
 

En su primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Veracruz, el seleccionado mexicano en su rama femenil empató a un gol contra una dura Colombia que se supo adaptar a las condiciones del clima.

Corral
Sufrido empate de México en JCC.

 

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar tuvo serias complicaciones en su debut en los JCC de Veracruz, luego de que sus pupilas fueran sorprendidas con un gol olímpico de la colombiana Orianica Velásquez  al minuto 32, con un balón que cambió de trayectoria en el aire, dándole la ventaja al conjunto cafetalero.

 

Es importante señalar que influyeron las condiciones del clima que hoy se viven en Veracruz y que ha llevado a la cancelación de algunas pruebas, algo que fue aprovechado por las colombianas en la primera parte, en el partido que se jugó en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

 

Con el marcador adverso, el técnico Cuéllar hizo modificaciones buscando la igualada, y al 51 consiguió su primera llegada clara con un remate de Teresa Noyola que atajó la portera Derly Castano, tirándose abajo a su derecha para salvar su meta.

 

Al 68’ las mexicanas tendrían otra oportunidad en un tiro de esquina que remató Nayeli Rangel, yéndose el balón por un lado al no lograr prender correctamente el balón.

 

Ya sobre el final del encuentro, con las mexicanas sobre la portería de Colombia, hubo una mano clara que el árbitro no sancionó, ganándose los reclamos del equipo tricolor y provocando la amonestación de varias jugadoras aztecas.

 

A pesar de lo sucedido, la Selección Mexicana persistió en su búsqueda por el empate y, en tiempo agregado, Charlyn Corral tomó un balón en los linderos del área para rematar con potencia y así conseguir la igualada que les daría un punto en su búsqueda por la medalla dorada en JCC de Veracruz 2014.

 

El siguiente partido de la Selección Femenil será el próximo miércoles en contra de la Selección de Trinidad y Tobago en punto de las 15:00 horas, partido en el que el Tri buscará ganar para acceder a la siguiente ronda.

También lee: Derrota que deja fría a la Selección Mexicana

 

Comentarios de la nota