Cartaginés expone el liderato mientras Saprissa y Alajuelense buscan recuperarse

El Cartaginés expondrá mañana el liderato cuando visite al Herediano, mientras el Alajuelense y el Saprissa buscarán escalar posiciones

01-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El campeón vigente Alajuelense, que aún no ha ganado y suma apenas un punto, visitará el domingo al modesto Carmelita.
EFE
El campeón vigente Alajuelense, que aún no ha ganado y suma apenas un punto, visitará el domingo al modesto Carmelita.
El Cartaginés expondrá mañana el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica cuando visite al Herediano, mientras el Alajuelense y el Saprissa buscarán escalar posiciones tras un arranque de campaña irregular.
 
El Cartaginés presume de una marca perfecta en el comienzo del torneo tras ganar sus tres primeros partidos, pero mañana deberá enfrentar una difícil visita al Herediano, uno de sus rivales más tradicionales en el país.
 
Por su lado, el Herediano solo ha disputado dos partidos con un triunfo y una derrota, por lo que buscará la victoria en casa para recortar distancia al líder y meterse en la pelea por los primeros lugares de la tabla.
 
El campeón vigente Alajuelense, que aún no ha ganado y suma apenas un punto, visitará el domingo al modesto Carmelita con el objetivo de salir de las últimas casillas y empezar a escalar posiciones.
 
El entrenador del Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, aún no ha hecho debutar al delantero hondureño Jerry Palacios, flamante refuerzo del equipo para esta temporada, quien espera una oportunidad que no se le ha dado pues está recuperando su forma física.
 
A la espera de un tropiezo del líder Cartaginés se encuentra el Saprissa, con cuatro puntos y que el domingo intentará en casa vencer al incómodo Uruguay para acercarse a las primeras posiciones.
 
El 'monstruo morado' contará con su equipo completo, incluido el centrocampista uruguayo José Carlos Cancela y el lateral izquierdo guatemalteco Moisés Hernández, mientras el Uruguay quiere seguir con su buen momento, suma seis puntos y es segundo en la tabla.
 
La cuarta jornada se completará con los partidos entre San Carlos y Puntarenas, el sábado; mientras el domingo se medirán Pérez Zeledón frente a Limón y Belén contra el Santos.
 
El Torneo de Verano se compone de una fase clasificatoria de 22 jornadas, de la cual, los cuatro primeros lugares clasificarán a las semifinales.
 
- Partidos de la cuarta jornada:
Sábado: San Carlos-Puntarenas
Herediano-Cartaginés
Domingo: Pérez Zeledón-Limón
Carmelita-Alajuelense
Saprissa-Uruguay
Belén-Santos
 
- Clasificación
Equipo PTS
.1. Cartaginés 9
.2. Uruguay 6
.3. San Carlos 6
.4. Puntarenas 4
.5. Saprissa 4
.6. Limón 4
.7. Belén 3
.8. Herediano 3
.9. Santos 3
10. Alajuelense 1
11. Carmelita 1
12. Pérez Zeledón 0
 
- Goleadores:
Con 2: Ángelo Padilla (GUA-Puntarenas), Erick Scott (Uruguay), Juan Bustos (Saprissa) Keyner Brown (Uruguay) y Luciano Bostal (ARG- Pérez Zeledón).
 
FR

 

Comentarios de la nota