Carlos Vela luce en portada de libro de la Real Sociedad

“Los extranjeros de mi Real” es el título del libro escrito por Óscar Badallo en donde hace un recuento de los foráneos que han defendido la camiseta del conjunto Txuri-Urdin en los últimos 25 años; junto al mexicano también aparece Kovacevic en la portad

25-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Vela libro
Foto de Twitter
Vela es portada del libro

Si aún quedan dudas sobre la importancia de Carlos Vela en el conjunto de la Real Sociedad, basta con ver el libro titulado “Los extranjeros de mi Real”, escrito por Óscar Badallo, en donde la figura del atacante mexicano luce ni más ni menos que en la portada de la obra junto con el exfutbolista y goleador serbio, Darko Kovacevic.

 

Badallo da un repaso de manera detallada sobre los extranjeros que han militado en el Club de San Sebastián en los últimos 25 años y hace una recopilación de historias sobre los jugadores Meho Kodro, Valery Karpin, Darko Kovacevic, Nihat Kahveci, Carlos Vela, Claudio Bravo y Antoine Griezmann.

 

En total han sido 71 elementos extranjeros los que han desfilado por el conjunto de los Txuri-Urdin y Carlos Vela se ha consolidado como uno de los más destacados en la actualidad gracias al rendimiento mostrado sobre el terreno de juego.

 

Sus goles también le han permitido consolidarse como un auténtico referente en San Sebastián, tomando en cuenta que durante su primera temporada con la Real Sociedad, Vela registró 12 goles, en la segunda 14 y la tercera 16.  

 

En el presente torneo no ha podido brillar del todo por culpa de las lesiones; sin embargo, ya ha tenido la oportunidad de celebrar en siete ocasiones dentro de la Liga BBVA.

 

También lee: La nueva conquista del “Chicharito” es española

Comentarios de la nota