Carlos Vela compite con CR7 y Costa como mejor delantero

Con los 16 goles que marcó la temporada pasada, el mexicano ganó el derecho de competir por el premio a Mejor Delantero de España.

17-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Vela tuvo el honor de ser seleccionado para la terna de mejor ariete de la temporada 2013-2014, junto a jugadores de la talla de Diego Costa y Cristiano Ronaldo.

 

vela
Fuente: Twitter
Carlos Vela

El portugués Cristiano Ronaldo, sumó 31 anotaciones en dicha temporada; Diego Costa, con Atlético de Madrid, ahora en el Chelsea inglés, marcó 27 tantos; mientras que el mexicano Carlos Vela logró la nada despreciable cantidad de 16 goles.

 

Desde que llegó a la Real Sociedad en agosto de 2011, Vela destacó por convertirse en el fichaje más caro en la historia del club ‘Txuri-urdin’, con un costo de 16 millones de euros, cifra que superó a la del exfutbolista serbio Darko Kovacevic, que ostentaba ese récord hasta ese momento.

 

El ganador de la terna que dio a conocer la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se dará a conocer el próximo 27 de octubre en la ‘Gala de los Premios LFP 2014’, evento donde la Liga de España reconoce lo más destacado de cada temporada.

 

Estos son los 16 goles que el surgido de Chivas marcó con el cuadro de San Sebastián.

 

 

vela2.jpg

 

También te puede interesar: 10 años del debut de Messi

Comentarios de la nota