Carlos Slim patrocinará a Ferrari en 2015

América Móvil y la Scuderia Ferrari firmaron un acuerdo para que las marcas “estrella” de la firma de telecomunicaciones aparezcan en los monoplazas en la F1.

16-Dic-2014 QuimiNet Fórmula 1, Otros Deportes Fórmula 1, Otros Deportes
VLD ART - Formula1
 
América Móvil y la Scuderia Ferrari llegaron a un acuerdo para que la firma de telecomunicaciones, de Carlos Slim, sea el próximo patrocinador en los monoplazas de la escudería alemana en la Fórmula Uno en 2015.
 
“La presencia de las marcas estará visible a partir de la temporada 2015 sobre los monoplazas de la Scuderia, en el mono de los pilotos oficiales Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y en el del piloto reserva y de pruebas Esteban Gutiérrez”, precisó la escudería en su página web.
 
 
El acuerdo se extiende a las principales marcas de América Móvil entre las que se incluyen Telmex, Telcel y Claro.
 
El lunes pasado la Scuderia Ferrari anunció la contratación de Esteban Gutiérrez como nuevo piloto de pruebas y de reserva, luego de su paso por la escudería Sauber donde estuvo dos años como piloto y otros dos como piloto de reserva y de pruebas.
 
 
El próximo año se llevará a cabo el Gran Premio de México, específicamente el primero de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que está siendo adaptado bajo los requerimientos de la F1.
 
América Móvil tiene presencia en 17 países de América Latina, incluyendo México –donde las autoridades lo han colocado como actor predominante en su mercado-, y en Estados Unidos; además, ha estado incursionando en el mercado europeo en el sector de las telecomunicaciones.
 
América Móvil cuenta con un total de 364.4 millones de accesos en todo el mundo, que se pueden traducir en clientes que utilizan sus líneas de telefonía móvil, fijas, banda ancha y TV de paga.
 
La Scuderia Ferrari ha ganado un total de 16 campeonatos en la F1. En la temporada 2014, Ferrari quedó en cuarto lugar.
 

 

Comentarios de la nota