Captan a Ronaldinho de fiesta en centro nocturno

El futbolista del Querétaro fue evidenciado a través de fotografías conviviendo en un centro nocturno tras haber participado supuestamente en el partido frente a Santos Laguna de la Copa MX; sin embargo, se ha dado a conocer que la fecha es errónea.

02-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 
La polémica volvió a girar en torno al futbolista del Querétaro, Ronaldinho, tras salir a la luz pública imágenes del brasileño conviviendo en un centro nocturno y, de inmediato, diversos medios de comunicación aseguraron que dichas fotografías fueron registradas después de que el conjunto de Gallos Blancos goleara a Santos Laguna 5-0 en la Copa MX la semana anterior.
Dinho
Foto de Twitter
Ronaldinho vuelve a generar polémica
 
Sin embargo, se ha dado a conocer que las imágenes difundidas por una publicación inglesa no pertenecen a la fecha señalada.
 
Según informa ESPN, una fuente allegada al club albiazul informó que los hechos ocurrieron desde el pasado 6 de febrero después de que Querétaro empatara 1-1 ante Veracruz en el Puerto durante la Jornada 5.
 
El propio presidente deportivo del conjunto queretano, Joaquín Beltrán, aclaró en conferencia de prensa dicha situación e informó que las fotografías registradas ocurrieron cuando el equipo recibió permiso para romper concentración después del partido ante los escualos y les otorgaron dos días libres.
 
"Esas imágenes son de hace un mes. Yo estuve en Puebla, todos regresaron. Ya lo vieron, está entrenando", manifestó Beltrán a los medios de comunicación y añadió que "cuando se dio el permiso de dos días libres, él decidió ir a Cancún, así como otros decidieron ir a visitar a sus familias”, además dejó en claro que “Ronaldinho estuvo en Querétaro el fin de semana”.
 
Cabe mencionar que en las polémicas imágenes difundidas puede verse al astro brasileño bailando y conviviendo con algunas mujeres en el centro nocturno Coco Bongo.
 

 

Comentarios de la nota