ES OFICIAL – Ya hay fecha para la pelea Maywather vs. McGregor

El excampeón mundial invicto de boxeo Floyd Mayweather Jr. confirmó la fecha en que se enfrentará al campeón de la UFC Connor McGregor; será en agosto en Las Vegas.

15-Jun-2017 QuimiNet Box, Otros Deportes Box, Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Luego de muchos meses de especulación, negociaciones y retos, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor tiene fecha y lugar definido.
 
Dos de los mejores campeones de su respectiva especialidad se enfrentarán en lo que luce podría ser la “Nueva Pelea del Siglo”, luego de que el enfrentamiento entre el mismo Mayweather y Pacquiao dejara un poco a desear.
 
A sus 40 años, Floyd Mayweather saldrá de un retiro de dos años y expondrá su invicto, así como su título honorífico como de los mejores boxeadores de todos los tiempos ante un rival que parece a modo, proveniente de las Artes Marciales Mixtas.
 
Si bien, The Notorious McGregor es considerado uno de los mejores boxeadores de la UFC y que 16 de sus 21 victorias en MMA han sido por nocaut de golpes, será muy complicado que éste pueda superar la técnica, guardia y el letal contragolpe de Mayweather.
 
Por el otro lado, The Money no ha ganado una pelea por nocaut desde hace seis años, mientras que McGregor nunca ha perdido un combate por esa vía, lo que da la expectativa de que será una gran batalla.
 
La pelea se realizará únicamente en boxeo, a 12 rounds de 3 minutos y en con un tope en la báscula de 154 libras, correspondientes al peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
 
Se desconoce cuál será la bolsa para el ganador, pero se estima que ronde los 300 millones de dólares.
 
La pelea Floyd Maywather vs. Connor McGregor se realizará en el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
 
Dato VLD – Cabe mencionar que esta pelea se realizará en el mismo lugar en el que se enfrentarán Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre, en un duelo en el que estarán en juego los títulos de peso medio de WBA, WBC, IBF, IBO, Lineal y el vacante de The Ring.

Comentarios de la nota