"Canelo" se lesiona y estará fuera de actividad hasta 2015

El mexicano no tendrá combate el próximo 6 de diciembre ante Joshua Clottey por molestia en el tobillo; podría enfrentarse en mayo ante Miguel Cotto.

07-Oct-2014 QuimiNet Box
Canelo Álvarez
Fuente: Twitter
Canelo Álvarez

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no peleará contra el ghanés Joshua Clottey en el evento que estaba programado para el próximo 6 de diciembre en Houston, debido a una molestia en el tobillo izquierdo.

 

Durante su preparación para el encuentro, “Canelo” sintió molestias en el tobillo, por lo que la compañía Golden Boy Promotions dio a conocer en un comunicado oficial la cancelación de la próxima pelea del mexicano en el Minute Maid Park, debido a que necesita un reposo de por lo menos 5 meses, con lo cual el pugilista se tomará lo que resta del año para recuperarse.

 

Parte del texto de prensa menciona la oficial cancelación de la pelea que tendría el mexicano: "Debido a una persistente lesión en el tobillo, Canelo Álvarez tuvo que cancelar su pelea programada para el 6 de diciembre. El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015 en HBO".

 

Mientras tanto, el boxeador anunció a través de su cuenta de instagram un mensaje sobre la situación: “Hola amigos les informo que por una lesión en mi pie izquierdo, la cual me impedía realizar mis actividades físicas, no podré pelear el 6 de dic, pues estaré en tratamiento y recuperación durante 5 semanas, gracias por su apoyo y nos vemos en mayo si dios quiere!!”.

 

Cabe destacar que en esta ocasión, “Canelo” iba a hacer su debut a través de su nueva compañía de distribución, ya que el atleta mexicano había firmado hace unos días un contrato multianual.

 

Por lo pronto, Saúl Álvarez podría enfrentarse en el mes de mayo de 2015 ante Miguel Ángel Cotto.

 

También te puede interesar: Jhonny González retira al 'Travieso' del boxeo

 

Comentarios de la nota