Cancelan descenso masculino por niebla

La final de descenso masculino correspondiente a la Copa del Mundo de esquí que se celebra en Lenzerheide (Suiza) fue cancelada a los contratiempos con el clima

13-Mar-2013 EFE Otros deportes
El director de carrera Guenter Hujara (d) habla con un trabajador tras la cancelación de la final de descenso masculina de la Copa del Mundo de esquí
EFE
El director de carrera Guenter Hujara (d) habla con un trabajador tras la cancelación de la final de descenso masculina de la Copa del Mundo de esquí alpino, en Lenzerheide, Suiza. La final de descenso masculina fue finalmente cancelada a causa de la niebla, según informó la Federación Internacional de Esquí (FIS)
La final de descenso masculina correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputa en Lenzerheide (Suiza) ha sido finalmente cancelada a causa de la niebla, según informa la Federación Internacional de Esquí (FIS).
 
Tras un primer retraso hasta las 13:30 horas, la prueba masculina, prevista inicialmente para las 9:30 horas se ha cancelado, sin hora concreta de reanudación.
 
Por su parte, la prueba femenina, prevista para las 11:30 y también pospuesta hasta las 13:00 horas, ha sido retrasada hasta las 15:00 horas.
 
MCH

Comentarios de la nota