Cambian la pelea de Ronda Rousey

Luego de que se anunciara que la Campeona Mundial de la UFC sería encargada de estelarizar la primer pelea del 2016, se anunció un cambio de fecha y de sede para dicha pelea; su lugar sería ocupado por la revancha entre Werdum y Caín.

31-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes
Una lesión en los dedos de los pies del Campeón Welter, Robbie Lawyer, ha obligado a la UFC a aplazar el combate en el que defendería su título frente a Carlos Condit, por lo que se ha optado porque sea Ronda Rowdy Rousey quien ocupe el lugar de honor en este evento.
 
Esto lo dio a conocer el presidente de la UFC, Dana White, quien también dio a conocer que este evento a realizarse en el Etihad Stadium será el evento más grande en la historia de la Ultimate Fighting Championship debido a la capacidad de 55 mil espectadores con las que cuenta el inmueble.
 
Con esto, el evento UFC 193 a realizarse el próximo 14 de noviembre en Melbourne, Australia, quedará encabezado por la Campeona Mundial peso Gallo, en lo que será su séptima defensa del título ante Holly Holm.
 
Así mismo y aunque no se ha dado a conocer ningún anuncio oficial se creé que el UFC 195 podría darse la esperada revancha por el título de los Pesos Pesados entre el brasileño campeón Fabricio Werdum y el mexicano Caín Velásquez.

Comentarios de la nota