Calendario Partidos de Comodines de los Playoffs 2016-2017 de la NFL

La Postemporada de la Temporada 2016 de la NFL ha quedado definida. Revisa aquí el calendario oficial y completo de la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL.

02-Ene-2017 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
Tras 17 semanas de actividades ha concluido la Temporada Regular 2016 de la NFL, con ello, las mejores 12 franquicias del mejor fútbol americano del planeta se enfrentarán en busca de dos boletos para llegar al Super Bowl LI a jugarse el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.
 
Luego de cuatro meses de Temporada Regular, los grandes fanáticos de la NFL se preparan para el inicio de la Postemporada, la cual dará inicio con los cuatro Juegos de Comodines.
 
Tom Brady Dak Prescott
Fuente: Twitter: @NFL
Contra prácticamente todos los pronósticos, New England Patriots finalizaron la Temporada Regular como el mejor equipo de la NFL y como líderes de la Conferencia Americana con un récord de 14 juegos ganados y 2 perdidos, pese a haber tenido que empezar la temporada con la ausencia de Tom Brady por cuatro partidos y tener que alternar entre sus dos quarterbacks suplentes debido a lesiones.
 
Por el lado, la gran novedad de la temporada fue la impresionante campaña de Dallas Cowboys, quienes tras perder a Tony Romo en pretemporada basaron su juego en dos novatos, el QN Dak Prescott y el RB Ezekiel Elliott, quienes lideraron a los Vaqueros al liderato de la Conferencia Nacional y un récord de 13-3.
 
A los Pats y Cowboys se le unen Kansas City Chiefs y Altanta Falcons como segundos mejores sembrados de su respectiva división, consiguiendo una semana de descanso, mientras que las ocho franquicias restantes se enfrentarán en la Ronda de Comodines.
 
Cabe mencionar que tanto Denver Broncos como Carolina Panthers, campeón del Super Bowl 50 y el mejor equipo de la temporada pasada, respectivamente, quedaron eliminados de la Postemporada, siendo ésta la primera vez desde 2003 que ambos finalistas del Super Bowl quedan fuera de los Playoffs la próxima temporada.
 
Así mismo, destaca el partido de la Ronda de Comodines entre Oakland Raiders y Houston Texans, más allá del hecho de que se enfrentaron en Temporada Regular con una victoria para los Malosos por 27-20, este fue el icónico partido que marcó el regreso de la NFL a suelo mexicano, disputándose el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
 
Los Playoffs de la Temporada 2016-2017 de la NFL se jugarán de la siguiente manera:

 

CONFERENCIA AMERICANA
Logo Playoffs Americana
Miami / HOU vs. OAK - vs. - New England Patriots (1)
New England Patriots
Logo Playoffs Americana Pittsburg / HOU vs. OAK - vs. - Kansas City Chiefs (2) Kansas City Chiefs
Dolphins
Miami Dolphins (6) - 08/enero 12:05hrs - Pittsburg Steelers (3)
Pittsburg Steelers
Raiders
Oakland Raiders (5) - 07/enero 15:35hrs - Houston Texans (4)
Houston Texans

 

CONFERENCIA NACIONAL
Logo Playoffs Nacional
Detroit / GB vs. NYG - vs. - Dallas Cowboys (1)
Dallas Cowboys
Logo Playoffs Nacional Seattle / GB vs. NYG - vs. - Atlanta Falcons (2) Atlanta Falcons
Detroit Lions
Detroit Lions (6) - 07/enero 19:15hrs - Seattle Seahawks (3)
Seattle Seahawks
New York Giants
New York Giants (5) - 08/enero 15:40hrs - Gren Bay Packers (4)
Green Bay Packers.

 

 

Comentarios de la nota