Calendario Jornada 9 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la novena fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; a destacar el partido entre Cruz Azul vs. Pumas y el Clásico Regio entre Tigres vs. Rayados.

18-Sep-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Inicia la segunda mitad de la fase regular del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, y lo hace con grandes e imperdibles partidos, muchos de ellos de alto voltaje.
 
Fin de semana de "Clásicos" en el balompié mexicano, por un lado el súperlider Pumas de la UNAM visita al último lugar de la General, Cruz Azul, en un partido que tiene históricamente sabor a Clásico. Mientras en el Norte del País, el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey vivirá su edición 105.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 9.
 
Viernes 18 de septiembre      

19:30 horas

Estadio Luis Pirata Fuente

TV Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

Puebla logo header

Puebla

Una edición más del llamado "Clásico del Sur" entre Veracruz y Puebla, rivalidad regional que se remonta desde los años 40. Los Tiburones se mantienen invictos en casa y buscarán conseguir la victoria ante los Poblanos luego de que ambos empataran a ceros en el partido de Copa a media semana.

21:30 horas

Estadio Corona TSM

TV Azteca

Santos logo header

Santos

Atlas logo header

Atlas

Duelo de grandes equipos que han decepcionado en este Apertura 2015. Por un lado el Campeón Santos que se mantiene en la parte baja de la General luego de un pésimo inicio de torneo; por el otro lado, el Atlas de Matosas que sigue sin demostrar su esperado potencial. Atlas no pierde en Torreon desde octubre de 2012.
Sábado 19 de septiembre      

17:00 horas

Estadio Azul

Televisa

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

UNAM logo header

Pumas

Cruz Azul y Pumas viven una edición más de un partido que desprende grandes emociones y esta será en una de las ediciones más disparejas en la historia. Mientras Cruz Azul busca salir de la penumbra del último lugar, los Universitarios disfrutan de la gloria auriazul de la cima. Desde enero de 2010, Pumas sólo ha caído una vez como visitante ante la Máquina, ganando en dos ocasiones y empatando en cuatro ocasiones.

19:00 horas

Estadio Universitario

Televisa

Tigres logo header

Tigres

Monterrey logo header

Monterrey

El Clásico Regiomontano, uno de los partidos que más emociones desatan en el fútbol mexicano gracias a la gran pasión que demuestran semana a semana las aficiones de ambos equipos. Tigres buscará seguir con su buen paso de seis partidos invicto, mientras Rayados buscarán sacudirse la goleada sufrida a media semana en la Copa MX y de paso regresar al triunfo en el Clásico Regio, cuestión que no logran desde mayo de 2013 en Cuartos de Final del C13.

20:06 horas

Estadio León

FOX Sports

león logo header

León

Xolos logo header

Tijuana

Fiera vs. Xolos, una rivalidad que no tiene espacio para igualdades ya que en los x partidos que han disputado nunca ha habido un empate, con cinco triunfos para León y tres para los de la Frontera. El último partido entre ambos en el Bajío fue en mayo, cuando León exhibió 6-2 a los Canes.

20:30 horas

Estadio Morelos

TV Azteca

Morelia logo header

  Morelia

América Logo header

América

Popularmente conocido como el "Clásico del Periférico", debido a que las dos televisoras más importantes del país son dueños de estos equipos, Morelia y América se enfrentarán una vez más en un duelo que en historia reciente es dominado por los Monarcas, quienes han vencido en 12 de las últimos 21 encuentros, por tan sólo cuatro triunfos de las Águilas.

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header
Dorados

Pachuca logo header

Pachuca

Primer duelo en Primera División entre Sinaloenses y Tuzos desde marzo de 2006, en aquella ocasión los de la Bella Airosa vencieron como visitantes por marcador 1-3. Recientemente se enfrentaron en una llave de la Copa MX 2013, con victoria 4-0 par Pachuca en la ida y con victoria de 5-2 en favor del Gran Pez en la vuelta.

Domingo 20 de septiembre

     

12:00 horas

Estadio Nemesio Díez

Televisa

Toluca logo header

Toluca

Chiapas FC logo header

Jaguares

Los Diablos Rojos reciben a un inspirado Jaguar que viene de golear a la Fiera de León en la última jornada de la Liga MX, sin embargo buscarán seguir con su hegemonía como locales, luego de haber ganado cinco de los últimos seis partidos ante Chiapas realizados en Toluca.

17:00 horas

Estadio Omnlife

Televisa

Guadalajara logo header

Guadalajara

Querétaro logo header

Querétaro

Inicio de una "nueva era" para Chivas con la contratación del argentino Matías Almeida, quien estará a cargo de devolverle la grandeza al Rebaño Sagrado y evitar el descenso de unos de los grandes del balompié mexicano. Su primer desafío serán los Gallos de Víctor Manuel Vucetich que vienen de golear 8-0 a Hankook Verdes con cinco goles de Tito Villa en la CONCACHAMPIONS.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota