Calendario Jornada 8 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; a destacar el partido entre América vs. Tigres.

11-Sep-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Regresa la actividad a la Liga MX luego del parón que sufrió debido a la Fecha FIFA por lo que esperemos que este descanso no haya afectado al gran ritmo que tenían varios equipos, pero en especial al gran fútbol plagado de goles que nos habíamos acostumbrado a ver cada fin de semana.
 
El Superlíder del torneo León tendrá un difícil duelo felino en la Selva Chiapaneca cuando se enfrente a Jaguares intentando defender lo más alto de la Tabla General, mientras a su caza están los Pumas recibe al peligroso Veracruz, y el América que buscará seguir volando alto cuando reciba a los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferretti, quien regresa luego de sus primeros partidos al frente de la Selección Mexicana.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 8.
 
Viernes 11 de septiembre      

19:30 horas

Estadio Corregidora

TV Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

Morelia logo header

  Morelia

Tanto Víctor Manuel Vucetich como Enrique Meza son dos de los técnicos más laureados y con mayor experiencia dentro del fútbol mexicano, por lo que se espera que durante esta pausa hayan podido inspirar a sus jugadores para salir del mal paso en el que se encontraban sus equipos. Morelia no vence a Querétaro como visitante desde julio de 2013.

21:30 horas

Estadio Caliente

TV Azteca

Xolos logo header

Tijuana

Guadalajara logo header

Guadalajara

La perrera más grande de México se prepara para recibir a unas Chivas urgidas de puntos que le hagan salir de la parte baja de la Tabla Porcentual y lo intentará hacer en una cancha que se le dificulta mucho, ya que Guadalajara únicamente le ha ganado una vez a Xolos en Tijuana, fue en el primer partido que disputaron en el Apertura 2011.
Sábado 12 de septiembre      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

Tigres logo header

Tigres

Imperdible duelo de poder a poder en el Estadio Azteca. El América de Nacho Ambriz hila una racha de siete partidos ganados en todas sus competiciones y recibe a los poderosos Tigres de la UANL de Ferreti que no han perdido en los últimos 5 partidos, anotando 11 goles en sus últimos tres partidos en la Liga MX, cuatro de ellos obra del francés André-Pierre Gignac.

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

La maltrecha Máquina Cementera de Cruz Azul que hila cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX, por lo que se especula que Sergio Bueno podría dejar la dirección técnica del equipo en caso de no conseguir la victoria ante Rayados, cuestión que luce bastante difícil ya que Monterrey no ha perdido como local desde la inauguración de su nuevo estadio Monterrey.

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

Toluca logo header

Toluca

Pachuca es uno de los equipos de los que ses espera que haya aprovechado la pausa por la Fecha FIFA para recomponer el camino luego de haber mostrado muy buen fútbol a inicio del torneo pero que poco a poco ha perdido la brújula, y deberá hacerlo ante los Diablos Rojos de José Cardozo, a quienes no vencen en el Huracán desde el Clausura 2013.

20:30 horas

Estadio Jalisco

TV Azteca

Atlas logo header

Atlas

Dorados Logo Header
Dorados

El Atlas de Gustavo Matosas es otro equipo que buscará recomponer el camino luego de las altas expectativas que la afición puso en el equipo con la llegada del multicampeón uruguayo, en frente tendrán a los Dorados de Sinaloa que buscan puntos a como de lugar que puedan ayudarle en su persecución por la permanencia en la Máxima Categoría.

21:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Televisa

Chiapas FC logo header

Jaguares

león logo header

León

En los últimos enfrentamientos, el Jaguar es un rival que se le complica mucho a León y en la Selva Chiapaneca no mejora la estadística por lo que este duelo será de fundamental importancia para que el equipo de Antonio Pizzi demuestre de qué está hecho realmente el Superlíder, mientras que el equipo de Ricardo La Volpe buscará dar la campanada que los mantenga en puestos de Liguilla.

Domingo 13 de septiembre

     

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

Veracruz logo header

Veracruz

Duelazo en la parte alta de la Tabla General cuando los Pumas reciban al Tiburón Rojo de Carlos Reynoso. Desde que Veracruz regresó a Primera División en 2013, no ha habido ganador entre ambas escuadras, por lo que la última victoria se remonta hasta el Clausura 2008 cuando los universitarios vencieron 2-4 en el Puerto. De hecho, Veracruz no gana en el Olímpico Universitario desde septiembre del año 2004.

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

SKY

Puebla logo header

Puebla

Santos logo header

Santos

Puebla y Santos se enfrentan en un partido contrastante entre los últimos campeones de Copa y Liga, respectivamente. Mientras que los Poblanos lucen en la parte alta de la Tabla General, el actual campeón del fútbol mexicano está sumergido en la parta baja de la Tabla General y buscará la difícil tarea salir de la penumbra ante un rival al que no vence como visitante desde 2011.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota