Calendario Jornada 6 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; a destacar los partidos entre América vs. Veracruz y León vs. Guadalajara.

21-Ago-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Hemos dejado atrás la primera cuarta parte del torneo en un abrir y cerrar de ojos y el Apertura 2015 nos ha entretenido con muchos goles, emociones, volteretas, sorpresas y una que otra decepción.
 
Una nueva jornada inicia con enfrentamientos contrastantes como el duelo entre el superlíder León y Chivas que se mantiene en penúltimo en la Tabla General y en la Tabla de Cocientes, o el duelo norteño entre Rayados vs. Santos el cual nos remite a grandes enfrentamientos en la lucha por el título y se ha convertido ya en un Clásico del fútbol nacional.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 6.
 
Viernes 14 de agosto      

19:30 horas

Estadio Corregidora

TV Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

Después de su gran accionar mostrado desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro ha tenido un inicio de torneo sombrío con sólo dos victorias en siete partidos, por lo que buscará regresar al triunfo ante un Cruz Azul que ha lucido muy irregular en el A15, mismo al que no le gana desde agosto de 2013.

21:30 horas

Estadio Caliente

TV Azteca

Xolos logo header

Tijuana

Tigres logo header

Tigres

Tras haber perdido la final de la Copa Libertadores, Tigres pasó por una racha negativa de la que finalmente salió e hila dos triunfos consecutivos, mismos que buscará continuar en su visita a la "Perrera más grande de México" cuando busque conseguir su primer victoria en dicho estadio ante un Tijuana que lleva cinco partidos sin ganar en casa.
Sábado 15 de agosto      

17:15 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

Veracruz logo header

Veracruz

Luego de haber tenido en debut amargo, Nacho Ambriz parece haber encontrado la fórmula para que el América vuele y lo haga muy alto acumulando cinco partidos consecutivos con victorias acumulando 14 goles a favor y ninguno en contra; el Ave recibe al Veracruz de Carlos Reynoso que no le gana en el Azteca desde octubre de 2005.

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

Santos logo header

Santos

Luego de la sorpresiva renuncia de Pedro Caixinha, el actual campeón de la Liga MX debutará a Pako Ayestarán como su nuevo técnico ante unos Rayados que hilan un invicto de 16 partidos como locales ante Santos, y que acumulan tres victorias consecutivas en en Apertura 2015.

20:06 horas

Estadio León

FOX Sports

león logo header

León

Guadalajara logo header

Guadalajara

El líder general del A15, la Fiera de León comandada por Mauro Boselli recibe a unas Chivas en busca de punto a como dé lugar y que buscará vencer en Guanajuato por primera vez desde el Apertura 2012; cabe destacar que Guadalajara le ha sacado puntos a León en 16 de los 20 partidos que han jugado desde el Invierno de 1996.

20:30 horas

Estadio Jalisco

TV Azteca

Atlas logo header

Atlas

Toluca logo header

Toluca

El cuadro de Gustavo Matosas no ha logrado conseguir regularidad en lo que va del torneo y buscará hacerlo ante Toluca un equipo al que sólo ha podido marcar seis veces en los últimos 15 partidos; este será un duelo que enfrente a la defensa que ha concedido más goles, Atlas con 12, y la que menos lo ha hecho, Toluca con 4.

21:00 horas

Estadio Zoque

Televisa

Chiapas FC logo header

Jaguares

Morelia logo header

  Morelia

Desde la creación de Chiapas FC, el Jaguar no ha perdido en casa ante Morelia y en el histórico sólo ha perdido uno en los últimos 10 enfrentamientos, sin embargo se enfrentan a uno Monarcas que desde la llegada de Enrique Meza en este temporada sólo han perdido 2 partidos, acumulando 5 triunfos y un empate.

Domingo 16 de agosto

     

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

Dorados Logo Header
Dorados

Pumas han recibido únicamente en dos ocasiones a Dorados de Sinaloa manteniendo un invicto en Ciudad Universitaria, por lo que buscará alargar su racha de tres victorias ante unos Dorados que acumulan tres derrotas en sus últimos cinco partidos de la temporada, incluyendo Copa MX.

17:00 horas

Estadio Olímpico BUAP

SKY

Puebla logo header

Puebla

Pachuca logo header

Pachuca

La Franja acumula cinco partidos invicto como local ante los Tuzos del Pachuca, cuestión que buscarán continuar para seguir acumulando puntos en su lucha por el no descenso, por su parte los dirigidos por Diego Alonso acumulan cuatro reveces en sus últimos cinco encuentros por lo que llegan a la Angelópolis con la necesidad de un triunfo que rectifique su camino.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

Comentarios de la nota