Calendario Jornada 3 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la tercera fecha de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; a destacar los duelos entre Cruz Azul vs. León y Pachuca vs. América.

07-Ago-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Son ya 3 jornadas de fútbol en la Liga Bancomer MX y aunque es muy pronto para pensar en la Liguilla varios equipos empiezan a marcar diferencia y deslumbrar a todos con sus grandes resultados, mientras otros sorprenden por el fracaso que los mantiene en la parte baja de la clasificación general.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Jornada 3.

 

Viernes 7 de agosto      

19:30 horas

Estadio Luis "Pirata" Fuente

TV Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

Chiapas FC logo header

Jaguares

Los Tiburones Rojos buscarán su segunda victoria en casa, mientras los Jaguares de Lavolpe querrá mantener el invicto en lo que va del torneo.
 
Chiapas no pierde en el Puerto desde septiembre de 2006, acumulando 1 victoria y 2 empates.

21:30 horas

Estadio Corona TSM

TV Azteca

Santos logo header

Santos

Xolos logo header

Tijuana

El campeón Santos buscará regresar a la senda del triunfo luego de tres derrotas a costa de mantener la racha negativa de Tijuana que hila 5 descalabro consecutivos en la Liga MX.
 
Ambos equipos vienen de tomar un respiro con una victoria, los de la Laguna con una gran goleada en Concachampions, mientras que Xolos lo hicieron en la Copa MX ante Zacatepec.
Sábado 8 de agosto      

17:00 horas

Estadio Azul

Televisa

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

león logo header

León

Después de ganar su primer partido ante Chivas, la Máquina Celeste de Sergio Bueno buscará pitar nuevamente y continuar con el invicto de siete partidos de liga ante León.
 
El equipo de Juan Antonio Pizzi es el líder en lo que va del Apertura con dos triunfos y con Mauro Boselli como máximo romperredes buscará continuar con la racha de 5 partidos sin conocer la derrota.

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

América Logo header

   América

Pachuca, el equipo que mejor fútbol ha mostrado en lo que va del torneo contra el equipo que marcha como último lugar de la tabla general, América.
 
Ignacio Ambriz tendrá la obligación quitarle al Ame la etiqueta de "la gran decepción del torneo" y hacer funcionar al equipo ante la poderosa delantera encabezada por Ariel Nahuelpan; de lo contrario tendrá que empezar a hacer sus maletas.

20:30 horas

Estadio Jalisco

TV Azteca

Atlas logo header

Atlas

Monterrey logo header

Monterrey

Partidazo entre los dos últimos técnicos que han hecho campeón al América, Gustavo Matosas (Concachampions) y Antonio "Turco" Mohamed (Apertura 2014).
 
Atlas mantiene hegemonía en el Jalisco ganando cinco de las últimas siete visitas de Rayados, sin embargo los norteños han ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos.

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header
Dorados

Querétaro logo header

Querétaro

Primera vez que se enfrentarán Dorados y Gallos Blancos en primera división, sus únicos dos enfrentamientos fueron en 2007 y 2008 en la Liga de Ascenso.
 
Sinaloa buscará continuar su gran paso y mantener el invicto ante Querétaro, uno de los mejores visitantes de la Liga MX con cuatro triunfos y un empate en sus últimas 7 salidas.

Domingo 9 de agosto

     

12:00 horas

Estadio Nemesio Díez

Televisa

Toluca logo header

Toluca

Morelia logo header

  Morelia

Los Diablos Rojos de Toluca buscarán continuar con su racha invicta de tres victorias en sus últimos cinco encuentros.
 
Desde la llegada de Enrique Meza y sus nuevos refuerzos, Monarcas manteniene un invicto en sus últimos cuatro partidos, con tres victorias.

17:00 horas

Estadio Olímpico BUAP

SKY

Puebla logo header

Puebla

UNAM logo header

Pumas

Puebla buscará su segundo triunfo al hilo en el torneo luego de vencer en su debut 4-2 al América, cuestión que no consigue desde hace 11 años.
 
Luego de haber empezado con el pie derecho el torneo, Pumas hila tres partidos entre Liga y Copa sin conocer la victoria por lo que buscarán regresar al triunfo enfrentando a Puebla, equipo al que le han ganado 20 veces en la historia de torneos cortos.

19:00 horas

Estadio Universitario

Televisa

Tigres logo header

Tigres

Guadalajara logo header

Guadalajara

Tigres viene de perder la final de la Copa Libertadores, torneo al que dieron prioridad, motivo por el cual no han ganado en lo que va del Apertura 2015.
 
Chivas marcha como último en la tabla porcentual por lo que necesitará desde ya empezar a sumar punto para evitar el descenso el próximo torneo. Chivas no le gana a Tigres en el Volcán desde enero de 2010.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

 

 

 

Comentarios de la nota