Calendario Jornada 17 de la Liga MX

Calendario del Torneo Apertura 2014

21-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_Calendario

El campeonato llega a su fin en su fase regular con la jornada 17, y con cinco equipos ya calificados, aún nos dará para tener una jornada con un cierre emocionante, ya que siete equipos todavía aspiran a jugar las finales del Apertura 2014.

 

Uno de los partidos a destacar es el América vs Atlas, donde, aunque ambos equipos ya están dentro de la Fiesa Grande, es un encuentro donde los involucrados acostumbran dar juegos para el recuerdo.

 

Además, tanto Águilas como Zorros quieren la victoria para terminar lo más alto posible en la clasificación, ya que esto significa una ventaja en la Liguilla, pues te da la oportunidad de cerrar en casa, al menos en los Cuartos de Final.

 

Terminando el América vs Atlas, dará inicio el Tigres vs Toluca, otro cotejo donde los conjuntos ya llegan con boleto en mano para la Liguilla, pero al igual que en el antes mencionado, los equipos quieren conseguir un mejor peldaño en la general, aunado a que el nivel que han mostrado en las últimas jornadas estos dos equipos nos puede dar como resultado un partido abierto donde podrían caer varios goles.

 

Tampoco hay que dejar de tomar en cuenta que en este partido se puede definir quién accede a la Copa Libertadores 2015, ganando la oportunidad los dos mejores equipos colocados en el torneo liguero (sin tomar en cuenta al América que juega Concachampions).

 

La última recomendación para esta jornada es el partido entre Jaguares de Chiapas y los Gallos Blancos de Querétaro, dos equipos que prometen dar un partido al límite, ya que Jaguares empatando califica, pero no querrá recibir una sorpresa; mientras el caso de los Gallos de Ronaldinho es un poco más complicado, porque necesitan que dos equipos entre León, Pachuca y Santos no ganen, además de conseguir el triunfo ante Chiapas, lo que hará que salgan con toda la intención de hacer su parte en su búsqueda por la calificación.

 

Viernes 21 de noviembre, 2014

         

7:30 p.m.

Morelia_logo_completo

Morelia

-

Guadalajara

Guadalajara_logo_completo

9:30 p.m.

Xolos_logo_completo

Club Tijuana

-

León

león_logo_completo
           

Sábado 22 de noviembre, 2014

         

5:00 p.m.

América_Logo_Completo

América

-

Atlas

Atlas_logo_completo

5:00 p.m.

Puebla_logo_completo

Puebla

-

Santos

Santos_logo_completo

7:00 p.m.

Leones_Negros_logo_completo

Leones Negros

-

Cruz Azul

Cruz_Azul_logo_completo

7:00 p.m.

 Tigres_logo_completo

Tigres

-

Toluca

Toluca_logo_completo

8:06 p.m.

Pachuca_logo_completo

Pachuca

-

Veracruz

Veracruz_logo_completo

9:00 p.m.

Chiapas_FC_logo_completo

Chiapas FC

-

Club Querétaro

Querétaro_logo_completo
           

Domingo 23 de noviembre, 2014

         

12:00 p.m.

UNAM_logo_completo

Pumas

-

Monterrey

Monterrey_logo_completo
 

 

Comentarios de la nota