Calendario Jornada 12 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; imperdible partido entre Pumas vs. Chivas en Ciudad Universitaria.

02-Oct-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Finaliza una semana de nueve puntos en la Liga MX luego de haber tenido jornada doble a media semana, así los equipos buscarán conseguir sus últimas unidades en esta Fecha 12 antes de un nuevo parón de actividades debido a la fecha ficha en donde la Selección Mexicana de Fútbol buscará conseguir el pase a la Copa Confederaciones enfrentando a su similar de Estados Unidos.
Así mismo marca el inicio del “mes rosa” recordando que octubre es el mes mundial de la lucha en contra el cáncer de mama, en donde como ya es costumbre la Liga MX se une a la concientización con el uso de un jersey especial para árbitros, así como una edición especial de su balón, ambos confeccionados por la marca Voit y que se utilizarán entre las jornadas 12 y 15 en la liga de fútbol mexicano.
 
Cabe mencionar que ambas indumentarias cuentan con vivos en color rosa y azul en apoyo a la sensibilización sobre el cáncer de mama y de próstata.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 12.
 
Viernes 2 de octubre      

19:30 horas

Estadio Corregidora

TV Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

Xolos logo header

Tijuana

Único partido de la jornada de viernes en al Liga MX, donde Gallos Blancos y Xolos se enfrentan en La Corregidora de Querétaro en un partido de vital importancia para seguir con oportunidades de luchar por un puesto de Liguilla en la fase final del Apertura 2015.
Sábado 3 de octubre      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

Chiapas FC logo header

Jaguares

Las Águilas de Nacho Ambriz necesitan recuperar confianza, luego de sumar dos derrotas consecutivas tras perder el Clásico Nacional ante las Chivas la semana anterior, frente a ellos estarán los Jaguares de Chiapas que hilan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero que históricamente les pesa mucho visitar el Estadio Azteca.

19:00 horas

Estadio Corona TSM

TV Azteca

Santos logo header

Santos

Toluca logo header

Toluca

Los Guerreros de la Comarca Lagunera tendrán la difícil tarea de mantener el invicto de 11 años en casa ante los peligrosos y embalados Diablos Rojos de Toluca que lucen como uno de los mejores equipos del torneo y querrán seguir con su buen andar a costa de propinarle el séptimo descalabro a los campeones reinantes de la Liga MX.

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

león logo header

León

Los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán prácticamente la misma tarea que Santos buscando mantener el invicto en el nuevo Estadio BBVA Bancomer y recuperar terreno en la lucha por entrar a Liguilla, aunque frente a ellos se encontrará la Fiera de León quienes intentarán mantenerse en al cima de la Tabla General, al menos por unas semanas más.

20:30 horas

Estadio Jalisco

TV Azteca

Atlas logo header

Atlas

Tigres logo header

Tigres

Los dirigidos por Gustavo Matosas necesitan empezar a conseguir puntos y demostrar el poderío de su plantilla si es que no quieren seguir decepcionando a su afición y lo harán ante los peligrosos Tigres de la UANL que vienen de sufrir dos derrotas consecutivas en el torneo y querrán hacer que los Rojinegros sean quienes paguen los platos rotos.

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header
Dorados

Veracruz logo header

Veracruz

Es ahora o nunca para los Dorados de Sinaloa, quienes marchan como últimos en la tabla porcentual y en la general, para ello buscarán mantener el invicto que tienen en casa frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en Primera División. Cabe mencionar que los del puerto ya vencieron en Sinaloa, fue en septiembre de 2011 cuando ambos militaban en la Liga de Ascenso.

Domingo 4 de octubre

     

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

Guadalajara logo header

Guadalajara

Vivo sigue el recuerdo de aquella final del Clausura 2004 disputada en el Olímpico, cuando Pumas vencieron 5-4 a Guadalajara en las tandas de penales consiguiendo así el cuarto título en su haber iniciando así un año que quedó marcado con letras doradas para le historia del club universitario. Cabe mencionar que desde aquel 13 de junio, Pumas sólo ha podido vencer tres veces como local a Guadalajara, sufriendo únicamente una derrota.

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

SKY

Puebla logo header

Puebla

Morelia logo header

  Morelia

La Franja del Puebla hila dos triunfos consecutivos en esta jornada doble y buscarán continuar con su buena racha ante unos Monarcas que no conocen lo que es la victoria en tierras poblanas desde febrero de 2012, cuando vencieron por 1-2 a los Camoteros en el próximo a reabrirse Estadio Cuauhtémoc.
Sábado 14 de noviembre      

20:06 horas

Estadio Hidalgo

Fox Sports 

Pachuca logo header

Pachuca

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

Tuzos y Cementeros se enfrentarán hasta el 14 de noviembre en el Huracán del Estadio Hidalgo, luego de que Pachuca pidiera aplazar el encuentro debido a que tres de sus jugadores titulares indiscutibles, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, se encuentran concentrados con Selección Mexicana Sub-23 que está disputando el Preolímpico de la CONCACAF en búsqueda de un pase a defender el oro Olímpico en los JJ.OO. en Río 2016.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota