Calendario Jornada 10 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la décima fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; imperdible el Clásico Nacional entre América vs. Chivas en el Estadio Azteca.

25-Sep-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Aunque en las últimas fechas ha perdido peso y jerarquía, se podría considerar que este es el fin de semana más importante del Apertura 2015 al enfrentarse los dos equipos más importantes, más historia y con más títulos del balompié azteca para disputar el llamado “Clásico de Clásicos.
 
Además del encuentro entre América vs. Chivas que se realizará la tarde del sábado en la capital mexicana, destaca también el duelo de fieras en Ciudad Universitaria cuando los Pumas de la UNAM reciban a Ricardo “Tuca” Ferreti y los Tigres de la UANL.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 10.
 
Viernes 25 de septiembre      

19:30 horas

Estadio Corregidora

TV Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

león logo header

León

La jornada empieza con la visita del líder general, León, a La Corregidora de Querétaro del Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, quien buscará recuperar su toque dorado y regresar a la senda del triunfo a los Gallos Blancos repitiendo la dosis del último partido en el Bajío, cuando vencieron 4-5.

21:30 horas

Estadio Caliente

TV Azteca

Xolos logo header

Tijuana

Chiapas FC logo header

Jaguares

Los Xolos buscarán regularidad y conseguir su segunda victoria en casa de la mano de su goleador Dayro Moreno cuando reciban a unos Jaguares de Chiapas que no han podido ganar en el A15 como visitantes.
Sábado 26 de septiembre      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

Guadalajara logo header

Guadalajara

El partido más importante de la jornada donde los dos equipos más ganadores de la Liga MX se enfrentarán en la edición 219 del Clásico Nacional. Este el es partido del orgullo, el que nadie quiere perder pese a las realidades diferentes que viven ambas escuadras; mientras América lucha en la parte más alta de la Tabla General, Chivas se bate semana a semana en lo más profundo de la Tabla de Cocientes intentando conseguir puntos que lo alejen del descenso. América lidera las estadísticas con 78 victorias, por 71 conseguidas por Guadalajara y 69 empates.

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

Morelia logo header

  Morelia

Rayados recibe a Monarcas en un duelo en el que enfrenta a dos equipos que vienen de más a menos durante la temporada y que buscarán regresar a la senda del triunfo si es que no quieren empezar a rezagarse en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla.

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

Santos logo header

Santos

En las estadísticas y en el papel , Campeón de la Liga MX, ya que el equipo de la Laguna ha perdido únicamente dos de sus últimos 15 duelos ante los Tuzos, ganando los últimos tres, sin embargo, Santos no ha logrado carburar en lo que va del torneo, cuestión que buscará el cuadro de Pachuca para recuperar terreno y conseguir su segundo triunfo en el Huracán.

20:30 horas

Estadio Jalisco

TV Azteca

Atlas logo header

Atlas

Veracruz logo header

Veracruz

Históricamente el Estado Jalisco se le complica al cuadro de los Tiburones Rojos, venciendo únicamente dos veces a los Rojinegros en dicho inmueble (Invierno de 1996 y Clausura 2015), cuestión que buscará aprovechar el cuadro de Gustavo Matosas para ampliar a siete el número de victorias como local ante el cuadro veracruzano.

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header
Dorados

Toluca logo header

Toluca

Dorados, último lugar en la tabla de cocientes, y Toluca, el segundo mejor visitante del torneo, se enfrentan por quinta vez en la historia, registrando una victoria por cada bando y un par de empates.

Domingo 27 de septiembre

     

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

Tigres logo header

Tigres

Si no fuera por el “Clásico de Clásicos” este sería el partido más importante de la jornada. Pumas como sublíder recibe al peligroso y reforzado Tigres en un imperdible Duelo de Felinos Universitarios. Cabe destacar que los de la UANL acumulan ocho partidos de liga consecutivos anotándole al menos un gol al cuadro de Ciudad Universitaria y éstos no vencen como locales a su similar regiomontano desde abril de 2013.

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

SKY

Puebla logo header

Puebla

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

Complicado duelo para los de La Franja al recibir al cuadro de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes pese a no llegar en su mejor momento mantienen una superioridad de ocho partidos sin conocer la derrota. El cuadro Poblano no vence a Cruz Azul desde el Clausura 2011.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota