Calendario de los partidos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Barcelona, Real Madrid, Bayer Múnich y Juventus buscarán mantener su hegemonía ante los peligrosos París Saint-German, Napoli, Arsenal y Porto; Revisa aquí el calendario completo.

13-Feb-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Regresa la actividad del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions league está por comenzar su fase definitoria con los partidos de ida de los Octavos de Final de la temporada 2016-17.
 
Los 16 mejores equipos de Europa están en busca de quitarle la corona al Real Madrid, entre ellos un sediento de revancha Atlético de Madrid, así como FC Barcelona, Bayer Munich y Juventus.
Tras dos meses de espera, la Champions League regresa con los Octavos de Final, los cuales arrancan esta semana con duelos de los que podría salir un claro candidato al título.
 
El campeón portugués, Benfica, recibirá en el Estadio Da Luz a un Borussia Dortmund, quien tras enseñarle su gran muro amarillo a Donald Trump, buscará dar la sorpresa luego de una temporada de altibajos en la Bundesliga.
 
Al mismo tiempo pero en el Parc des Princes de Francia, el París Saint-Germain se preparará para recibir a Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y el FC Barcelona en un duelo de titanes y en donde Edinson Cavani tendrá la obligación de cargar a los parisinos, luego de que se anunciara la baja del capitán Thiago Silva debido a una lesión muscular.
 
El miércoles, el imparable alemán Bayern Múnich tendrá la complicada visita del FC Arsenal de Alexis Sánchez y Mesut Ozil, un duelo de poder a poder en donde los locales lucen ligeramente favoritos, pero los Gunners no serán fáciles de vencer.
 
Finalmente, el Santiago Bernabéu se pintará de merengue con la visita del complicado Napoli, un partido que no se ha dado desde septiembre de 1987 y en donde el Real Madrid luce como amplio favorito para llevarse la victoria en casa.
 
Revisa aquí el calendario completo de los partidos de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 14 DE FEBRERO

Benfica

vs.

Borussia Dortmund

París Saint-Germain

vs.

FC Barcelona

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO

Bayern Múnich

vs.

FC Arsenal

Real Madrid

vs.

Napoli

MARTES 21 DE FEBRERO

Bayer Leverkusen

vs.

Atlético de Madrid

Manchester City

vs.

AC Mónaco

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

Porto

vs.

Juventus

Sevilla

vs.

Leicester City

*Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México

 

Comentarios de la nota