Caitlin Rice, la nueva princesa del fitness

Aquí te presentamos a la chica que es conocida por tener el mejor trasero de Norteamérica.

26-Sep-2016 QuimiNet Belleza VLD, Instagram Belleza VLD, Instagram
VLD Pleca - Belleza VLD
Tiempo atrás les presentamos la galería de Jen Selter, quien era conocida como la diosa del fitness estadounidense debido al cuerpazo que presume en redes sociales gracias a su disciplinada rutina de ejercicios; pero ya tiene competencia.
 
 
Recientemente se dio a conocer una joven que empezó a generar furor a través de Instagram gracias a su impresionante físico moldeado por sus propias manos en un gimnasio y que ha puesto en duda el reinado de Jen Selter como la modelo fitness más sexy del mundo.
 
Su nombre es Caitlin Rice, una joven modelo de 22 años nacida en Dallas Texas, pero residente de Kelowna, una ciudad al suroeste de Canadá, que realmente cautivará tus ojos.
 
Durante el último año, se ha convertido en un fenómeno creciente de las redes sociales, gracias a un comentario que hizo el safety de los Cincinnati Bengls George Iloka, al mencionar que Caitlin tenía mucho mejor trasero que Jen Selter, según informó TMZ.
 
Estas declaraciones del defensivo de la NFL hicieron que la modelo ganara casi en instantáneo más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente cuenta con más de 500,000 seguidores en la red social.
 
Si bien está muy lejos de los 5 millones de seguidores que tiene Selter en su cuenta de Instagram, nuestra Belleza VLD está dando mucho de qué hablar y seguro hará reflexionar sobre quién tiene el mejor trasero.
 
Aquí te dejamos una pequeña galería con lo mejor de Caitlin Rice
 
 

Una foto publicada por ????Caitlin R.???? (@caitlinricefit) el

1 de Mar de 2013 a la(s) 3:03 PST
 

Una foto publicada por ????Caitlin R.???? (@caitlinricefit) el

26 de Ago de 2015 a la(s) 1:18 PDT

 

Belleza VLD - DemiRose6

 

AHORA TE RECOMIENDO LA GALERÍA DE:

Demi Rose, la chica británica más deseada

 

Comentarios de la nota