Caín Velásquez está feliz de pelear en México

El campeón de peso completo de la UFC enfrentará en la Arena Ciudad de México al brasileño Fabricio Werdum, en noviembre próximo.

25-Ago-2014 QuimiNet Otros Deportes
Velásquez
Foto de Twitter
Caín Velásquez, campeón de peso completo

La Arena Ciudad de México será testigo de la UFC 180 el próximo 15 de noviembre, , evento donde el peleador de padres mexicanos, Caín Velásquez, enfrentará al brasileño Fabricio Werdum, quien buscará arrebatarle el título de peso completo.

 

También lee: Chrissy Blair, la Octagon Girl de la UFC

 

Previo al importante compromiso, Velásquez manifestó su alegría por el cariño que ha recibido de parte de los aficionados mexicanos, también reconoció la calidad y las cualidades que posee su próximo oponente.

 

“(Werdum) tiene mucha experiencia, muy buen boxeo, también en el Muay Thai y en el Jiujitsu. Ésta no es una pelea fácil, ya todas las peleas en este momento son muy difíciles”, manifestó en entrevista para La Afición el peleador de 32 años.

 

Sobre pelear en México, Caín aseguró que es motivo de orgullo pisar las tierras de donde son originarios sus padres, y espera rendir de la mejor manera para defender su cinturón ante la afición mexicana.

 

“Para mí, me hace sentirme orgulloso, es mi sueño pelear ahí, no lo veo como mi trabajo, quiero pelear ahí, ganar, defender mi cinturón ahí”, finalizó.

Comentarios de la nota