Butler y Griffin llevan al tercer triunfo seguido de los Clippers

Caron Butler aportó puntos y encabezó el ataque balanceado de Los Ángeles Clippers que se impusieron ante los Rockets de Houston

13-Feb-2013 EFE Basquetbol - NBA
El entrenador de Los Angeles Clippers, Vinny Del Negro
EFE
El entrenador de Los Angeles Clippers, Vinny Del Negro
El alero Caron Butler aportó 17 de sus 19 puntos en el primer cuarto y encabezó el ataque balanceado de Los Ángeles Clippers que se impusieron por 106-96 ante los Rockets de Houston.
 
Los Clippers (38-17) sumaron tres victorias seguidas y ampliaron su ventaja al frente de la clasificación de la División Pacífico.
 
El ala-pívot Blake Griffin volvió a ser el protagonista del juego bajo los aros de los Clippers al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el veterano base Chauncey Billups aportó 19 tantos.
 
Una vez más, el base Chris Paul se encargó de dirigir el juego de los Clippers y lo hizo al aportar un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias, tres recuperaciones de balón, y tres rebotes.
 
Por los Rockets (29-26), que jugaron sin el escolta James Harden, líder encestador del equipo, baja por decisión del entrenador del equipo de Houston, Kevin McHale, tuvieron al alero Chandler Parsons como máximo anotador del partido al conseguir 17 puntos.
 
El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin y el escolta-alero reserva James Anderson anotaron 14 tantos cada uno, que no impidieron la derrota de los Rockets, que perdieron el tercer partido en los últimos siete partidos.
 
El alero argentino Carlos Delfino, que jugó de titular en el puesto de Harden, aportó tres tantos en 23 minutos, al anotar 1 de 6 tiros de campo, incluidos 1 de 5 triples, logró un rebote, dos asistencias y recuperó dos balones.
 
MCH

Comentarios de la nota