Buscará Pacquiao rezar al lado de Mayweather Jr.

El boxeador filipino pretende compartir la palabra de Dios con su oponente norteamericano el próximo 2 de mayo; Pacquiao acostumbra a rezar antes y después de cada uno de sus enfrentamientos.

17-Abr-2015 QuimiNet Box
Manny
Foto de Twitter
Manny Pacquiao es muy apegado a la religión

Conocido por ser un gran boxeador pero también por ser muy apegado a su religión, Manny Pacquiao ha manifestado sus intenciones de rezar junto con Floyd Mayweather Jr. una vez culminada la “Pelea del Siglo”, misma que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

"Sólo quiero mandarle este mensaje. No es nada personal. Estamos haciendo nuestro trabajo y después de la pelea, si pudiera hablar con él, quiero compartir la palabra de Dios. Quiero hablar con él de Dios, de por qué necesitamos a Dios", dijo el “Pac-Man” ante los medios de comunicación.

 

Cabe mencionar que el filipino acostumbra a rezar antes y después de cada contienda arrodillado en una de las esquinas del ring, acto que se ha vuelto ya muy característico de Pacquiao, a quien Freddie Roach, su entrenador, ve más entusiasmado que nunca.

 

"La actitud de Manny es realmente diferente para esta pelea. Nunca lo vi trabajar tan duro. Estoy feliz de ver dónde está", aseguró Roach.

 

También lee: Mayweather Jr. entrena con el escudo de México

 

Comentarios de la nota