Buenas noticias para Schumacher

Jean-François Payen, médico de Schumacher durante su estadía en Grenoble, declaró que el expiloto está en condiciones de recuperarse; su estado de salud podría mejorar en tres años.

23-Oct-2014 QuimiNet Fórmula 1
VLD ART - Formula1
Tras el accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher el 29 de diciembre de 2013, el médico que lo trató en el hospital de Grenoble, Francia, declaró que "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Michael Schumacher
Fuente: Twitter
Michael Schumacher
 
Jean-François Payen, jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble, y quien cuidara del alemán durante su estancia, reveló que estar con su familia podría ayudarle en el proceso.
 
El siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, quien se encuentra en etapa de recuperación luego de tener un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre del año pasado, presenta condiciones muy favorables que permitirían su recobro en un lapso de uno a tres años.
 
El Kaiser sufrió un accidente al encontrarse esquiando con su hijo de 14 años en Méribel, Francia, la mañana del domingo 29 de diciembre de 2013, donde, a pesar de traer casco, golpeó su cabeza con una roca, lo que le causó un traumatismo craneal.
 
Michael Schumacher, de 45 años, sufrió lesiones graves que lo llevaron a estar en coma durante 5 meses y medio en el hospital de Grenoble, donde fue sometido a dos intervenciones neuroquirúrgicas, para después ser trasladado a Lausana y continuar con su rehabilitación.
 
El mes pasado fue llevado a su casa en Suiza para continuar con el proceso de recobro, no obstante, el estado de salud de Schumacher mejora poco a poco.
 
 

 

Comentarios de la nota