Broncos y Chiefs continúan invictos

Los dos equipos consiguieron sus triunfos en la sexta semana de La Liga y son los únicos que se mantienen invictos

14-Oct-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra
EFE
El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra
Los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City consiguieron sendos triunfos en la sexta semana de La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y son ya los dos únicos equipos que mantienen la condición de invictos en lo que va de temporada.
 
Los Saints de Nueva Orleans la perdieron en duelo con los Patriots de Nueva Inglaterra, que tuvieron como protagonista al mariscal de campo Tom Brady, que le ganó el duelo a Drew Brees.
 
El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para dos anotaciones y el corredor Knowshon Moreno logró tres touchdowns que dieron el triunfo a los Broncos tras vencer 35-19 a los Jaguars de Jacksonville, que no conocen todavía la victoria.
 
Los Broncos (6-0), junto con los Chiefs, lideran la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), ambos con marca perfecta.
 
Manning completó 28 de 42 pases para 295 yardas en uno de sus partidos menos contundentes, pero con sus dos envíos de touchdown completa 22 en lo que va de campaña e impone marca en la NFL en número de pases para anotación en seis partidos.
 
El corredor Jamaal Charles logró dos anotaciones y dirigió el ataque de los Chiefs, que ganaron 24-7 a los Raiders de Oakland, que estuvieron siempre por debajo en el marcador, y lograron el tercer triunfo consecutivo en su campo del Arrowhead Stadium.
 
Después haber conseguido sólo dos victorias la pasada temporada, los Chiefs continúan con su segundo mejor inicio en la historia de la franquicia, después de que en la del 2003 sumaron nueve triunfos seguidos en inicio de competición.
 
La victoria de los Chiefs les detiene una racha de tres derrotas consecutivas ante los Raiders (2-4), y otra de seis juegos perdidos de manera seguida en su campo del Arrowhead Stadium contra ellos.
 
Gran duelo de mariscales en el Gillitte Stadium, de Foxboro (Massachusetts), donde Brady necesitó menos de 50 segundos para montar un avance que acabó en anotación y dio a los Patriots Inglaterra la victoria por 30-27 ante los Saints.
 
Brady cerró su brillante avance con un pase de 17 yardas al receptor abierto novato Kembrell Thompkins a falta de cinco segundos del tiempo reglamentario que cambió la historia del partido.
 
El corredor Marshawn Lynch logró dos anotaciones y el defensivo Richard Sherman hizo una interceptación para darle a los Seahawks de Seattle la victoria por 20-13 sobre los Titans de Tennessee.
 
Con su triunfo, los Seahawks (5-1) regresan a la senda de la victoria después de haber perdido el invicto al ser derrotados 28-34 por los Colts de Indianápolis la semana pasada, pero se mantienen sin conocer la derrota en su campo del CenturyLink Field.
 
Seattle logró su décimo primer triunfo consecutivo en su casa, y el tercero seguido en lo que va de campaña, para permanecer liderando la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
 
El receptor Vernon Davis capturó dos pases para anotación de 61 y 35 yardas, respectivamente, y los 49ers de San Francisco vencieron 32-20 sobre los Cardinales de Arizona.
 
Davis terminó con 180 yardas de recepción y dirigió el ataque de los 49ers (4-2), que sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen segundos en la clasificación tras los Seahawks.
 
El mariscal de campo Aaron Rodgers hizo conexión con pase de 64 yardas a Jordy Nelson para anotación, y por tierra Eddie Lacy corrió 120 yardas, mientras que el pateador Mason Crosby anotó cuatro goles de campo para que los Packers de Green Bay (3-2) ganasen 19-17 a los Ravens de Baltimore (3-3).
 
La derrota corta racha de 13 triunfos consecutivos que los Ravens tenían en su campo contra rivales de la División Central de la NFC.
 
El receptor abierto Dwayne Harris corrió para touchdown de 86 yardas en la devolución de un balón y en otra de 90 yardas lo puso en posición de anotar en el partido que los Cowboys de Dallas ganaron por 31-16 a los Redskins de Washington.
 
El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo dirigió la ofensiva de los Cowboys (3-3) al completar 18 de 30 pases para 170 yardas, con un envío de "touchdown" y le interceptaron un balón.
 
También brillaron otros mariscales como Matthew Stafford que lanzó para cuatro pases de touchdown, tres de ellos en la segunda mitad del partido, y llevó a los Lions de Detroit a un triunfo por 31-17 sobre los Browns de Cleveland.
 
Los Lions (4-2) son los nuevos líderes de la División Norte de la NFC, empatados con los Bears de Chicago.
 
Ben Roethlisberger brilló con un pase de 55 yardas a Emmanuel Sanders y el pateador Shaun Suisham con cuatro goles de campo para llevar a los Steelers de Pittsurgh a su primer triunfo en la campaña al vencer 19-6 a los Jets de Nueva York.
 
Los Steelers (1-4), que salen del peligro de igualar su peor inicio de temporada desde 1968, cuando perdieron los primeros seis partidos y terminaron con números de 2-11-1, lograron la victoria 600 en la historia del equipo, cuarto de la NFL que lo consigue.
 
Cam Newton hizo tres envíos de touchdown y corrió para uno más en el triunfo de los Panthers de Carolina por 35-10 sobre los Vikings de Minnesota, que contaron con la presencia del corredor Adrian Peterson, que el viernes había perdido a un hijo de dos años.
 
El mariscal de campo Sam Bradford lanzó para tres touchdowns y llevó a los Rams de San Luis a un triunfo por 38-13 sobre los Texans de Houston, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
 
En otros resultados de la jornada Philadelphia ganó 31-20 a Tampa Bay y Cincinnati, en tiempo extra, se impuso 27-24 a Buffalo.
 
MCH

Comentarios de la nota